La Casa de Pilatos es uno de los monumentos más visitados de Sevilla y cuando realices tu Visita Guiada por la Casa de Pilatos en Sevilla entenderás por qué. Es, para gusto de muchos, la mejor Casa Palacio de nuestra ciudad.
Fue creada en el siglo XV por el matrimonio conformado por Pedro Enríquez y Catalina de Ribera, una de las grandes mujeres de su época, creadora entre otros del Hospital de las Cinco Llagas.
Puso todos sus esfuerzos en hacer de este gran palacio su hogar, aunque su aspecto e historia se la debemos a sus sucesores, don Fadrique y Per Afán de Ribera.
En nuestra Visita Guiada por la Casa de Pilatos te contaremos el porqué de su nombre mientras recorremos las diversas estancias que hacen referencia a éste.
Pasearemos por los jardines arqueológicos mientras nos deleitamos con las esculturas romanas de los Siglos I y II que las decoran y aprenderemos sobre la cerámica trianera que adorna la mayoría de sus estancias, conformando la mayor y mejor colección de azulejos del mundo.
Nota: Actividad no reembolsable.