Ibiza

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Ibiza

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (3)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Ibiza?


La ciudad de Ibiza está situada en la isla de Ibiza, una pequeña isla que pertenece a las Islas Baleares a 80km de la península, oficialmente se le llama Eivissa y está situada en el mar Mediterráneo.

Ibiza es conocida por sus bellas aguas cristalinas y por su vida nocturna, pero desde Yoorney te vamos a contar que puedes hacer en Ibiza mucho más de las discotecas.

El casco histórico de Ibiza es desconocido para el turista pero impresiona por sus bonitas vistas desde la Catedral de la Virgen de las Nieves, junto a su ayuntamiento, un bonito lugar para pasear por la noche, además te podrás perder por sus callejuelas y murallas construidas por los árabes cuando conquistaron la isla en el 902 y se instalaron en el Dalt Vila. Además de subir a la Catedral podrás hacer compras en numerosas tiendas y boutique y disfrutar de las numerosas terracitas que te vas encontrando por el casco antiguo y degustar la comida típica de Ibiza, por ejemplo el arroz de matanzas, ensalada payesa, el bullit y terminar con el flaó, podrás bajar la comida caminando hasta llegar al puerto deportivo de Ibiza, donde podrás admirar los numerosos yates que descansan cerca de la vida nocturna de Ibiza.

Si deseas hacer una visita guiada por Ibiza, podrás conocer la historia de la importancia del comercio marítimo en la isla ya que era paso de rutas comerciales por su situación geográfica, teniendo una larga historia de culturas fenicia, púnica, cartagineses, romanos, bizantinos y vándalos. Terminando por el gran auge de la cultura hippie en los años 60 y 70 y continuando por la llegada del turismo a la capital de Ibiza.

Si viajas a Ibiza, tienes que disfrutar sus bonitas calas, es uno de los mayores tesoros de España, nosotros te recomendamos alquilar una moto en Ibiza o un coche pequeño y moverse por todas ellas aunque sea un rato y verlas, podrás visitar Cala Saladeta y Cala Salada, Cala de San Vicente, Cala Comte, Cala d’en Serra, Playa de Benirrás, Cala d'' Hort, Las Salinas, Playa d’en Bossa, Cala Portinatx, Cala Bassa, Playa d’en Bossa, puedes terminar tu atardecer en el famoso Café del Mar, escuchando música chill out y cocktail aunque si lo deseas también puedes alquilar un barco en Ibiza sin necesidad de licencia y visitar unas cuantas de estas calas recomendadas.

¿Eres un Yoorner que amas las fotos al atardecer? Podrás fotografiarte en el faro de Punta des Moscarter, el arco de piedra de la Cala Aubarca, Torre del Pirata.

Si deseas hacer un free tour en Ibiza tenemos uno por el parque Natural Ses Salines, ideal para visitarlo con niños, os recomendamos también visitar la cueva Can Marçà situada en el Port de Sant Miquel y con miles de años de antigüedad, podrás coger un catamarán para ir a Fomentera, o un ferry y visitar Mallorca o Menorca.

Por ultimo, aunque en Ibiza ya te hemos contado todo lo que puedes hacer, pero si aun tienes fuerzas puedes salir de fiesta en Ibiza y te recomendamos algunas discotecas en Ibiza como Amnesia, Pachá, Privilege, Usuahia o Hï Ibiza, podrás encontrar comerciales para adquirir descuentos en muchos sitios de la isla.

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información