Cracovia

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Cracovia

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (9)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Cracovia?


Cracovia es una de las ciudades con más historias de Polonia. Su centro histórico nos permite descubrir la impresionante cultura de los polacos. Aquí se encuentra la Plaza del Mercado (Rinek Glówni), uno de los sitios más famosos de la ciudad. En esta plaza podemos adentrarnos a la época medieval por su arquitectura única y podemos visitar a la Basílica de Santa María. Si te animas y nos acompañas en el Free Tour Cracovia, nuestros guías en español te ayudarán a entender las costumbres y la mentalidad únicas de los polacos, las que formaron los siglos duros de esta nación. Han pasado siglos mientras los polacos estaban luchando por su libertad contra los impresores. Quien no supiera que durante muchas décadas en el siglo XX. esta nación sufrió por el nazismo y por el comunismo. Pero siempre tenían fe y en el año 1920 nació Karol Józef Wojtila, el Papá Juan Pablo II. quien cambió el destino de Polonia y de nuevo esta entre las grandes naciones. 
Aunque la religión más grande de Polonia es el Catolicismo, en Cracovia esta uno de los barrios judíos más antiguos de Europa. Hasta la II. Guerra Mundial, la población judía de la ciudad vivía en esta zona, hasta que los judíos fueron trasladados a gueto de Cracovia, al barrio Podgorze. Cuando visitamos al barrio judío de Cracovia, tenemos que visitar a la Sinagoga Vieja y la Sinagoga Remuh. Si queréis saber más sobre el sufrimiento de la población judío durante la II. Guerra Mundial, os recomendamos a acompañarnos en el Tour Auschwitz Birkenau. Variedad de excursiones y tours listos para tu disfrute.
Pero la historia de Cracovia no solo tiene épocas tristes. Ven a esta ciudad maravillosa y descubre con nosotros las partes alegres también y te recomendaremos sitios, donde podrás probar los platos típico de Cracovia, como por ejemplo la zuregpioregi o bigos. Los mejores free tours por Cracovia te esperan.
¿Te apuntas, para que este viaje será tu best journey?
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información