Descubre en el Free tour por el Barrio Judío de Cracovia su rica cultura e historia construida desde los inicios de Kazimierz hasta la actualidad. Hablaremos de las tradiciones judías, vivencias de la preguerra y su resurgimiento postguerra.
Descubre la joya de Polonia con este recorrido por el Casco Antiguo de Cracovia. Una ciudad de gran belleza resurgida tras el conflicto bélico que cambió la historia del mundo. Reserva ya para vivir una experiencia única con los mejores guías de la ciudad.
Muchos kilómetros de pasillos y galerías subterráneas atraviesan cámaras impresionantes, capillas de sal y lagos de color esmeralda, donde se escondieron las historias y los secretos de la mina.
Si eres de los que en cada viaje dice “Vamos a tomarnos una típica de aquí con un local", tenemos el tour perfecto para ti. Ven y disfruta de la cerveza artesanal como tradición y cultura.
Visita el museo que relata la heroicidad y las vivencias de los judíos durante el Holocausto. Una etapa repleta de momentos amargos y liberación.
Esa ciudad aún existe, un lugar perfecto que te traslada a la época de la Guerra Fría. Acompañándonos por Nowa Huta, una de las dos ciudades ideales comunistas en el mundo.
Prepárate para un viaje lleno de emociones e increíbles historias de la Segunda Guerra Mundial. Participarás en una visita grupal al antiguo campo de Auschwitz con traslados de ida y vuelta desde Cracovia. En el museo, lo acompañará un guía profesional que le presentará la historia del antiguo campo nazi.
El casco antiguo de Cracovia sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial. Es por ello que aún se puede sentir el ambiente de la que fue la capital del país más extenso de Europa. Acompáñanos en un recorrido por una ciudad superviviente y sabrás porqué fue incluida en la primera lista del patrimonio de la UNESCO.
Una ciudad secreta bajo la cálida Cracovia. Disfruta de las exposiciones y yacimientos arqueológicos que han descubierto tesoros inimaginables.
Ven a conocer una de las siete maravillas de Polonia. Las impresionantes minas de sal están esperándonos para dejarnos con la boca abierta.