Burdeos

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Burdeos

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (6)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Burdeos?


El espíritu “carpe diem” es el que todos queremos vivir en unas vacaciones, pero el escenario debe ayudarte a ello. Uno de esos lugares que te anima a vivir al máximo el presente es Burdeos, ciudad de quesos, vino y libros.

Sitios para visitar en Burdeos hay muchos, pero en nuestro Free Tour por Budeos podrás conocer de primera mano los más primordiales de la ciudad, incluso te contaremos alguna que otra historia sobre los ciudadanos y la forma de vida de los bordeleses.

También conocida como Puerto de la Luna por la forma de su costa, Burdeos cuenta con grandes monumentos como la Ópera o la Place de la Bourse. Pero si quieres ver la ciudad en todo su esplendor, no puedes perderte la subida a la torre Pey Berland, llamada así por el mecenas de la provincia.

Si tienes la mala suerte de ver Burdeos en un día, además de venirte con nosotros a realizar el Tour Imprescindible, oblígate a cruzar la Puerta Cailhau, antigua entrada a la ciudad y desde dónde los franceses se defendían de los ataques del sur. Como guinda del pastel, te aconsejamos dar un pequeño paseo por el Barrio Saint Pierre o sentarte a comer un dulce en una de las pastelerías de la ciudad.

En unas buenas vacaciones durante el verano aprovecha para bañarte en sus aguas y recorrer el centro de Burdeos experimentando ese espíritu “Carpe Diem” del que hablamos al comienzo. Todas las excursiones, tours y visitas guiadas en Burdeos cuentan con un guía en español al que podrás preguntar cualquier duda. ¡Aprovéchate y pídele consejos!

Si prefieres una experiencia más personalizada con itinerario único y a tu gusto, te recomendamos un Tour privado por Burdeos para aprovechar el viaje como lo desees.

¡Disfruta de “tu best journey”!


¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Burdeos!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información