Burgos

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Burgos

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (0)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Burgos?


¿Sabes que la ciudad de Burgos, situada en Castilla y León, tiene tres bienes culturales declarados Patrimonio de la Humanidad? Nuestras excursiones y tours por la ciudad te llevarán a descubrirlos y a conocer más de ellos, ¿nos acompañas?

Uno de estos bienes culturales es la Catedral de Burgos, la primera catedral de estilo gótico que se construyó en la Península Ibérica. Otro de los monumentos más emblemáticos de la ciudad del Cid Campeador es el arco de Santa María que, en la Edad Media, constituía una de las doce puertas de entrada a la ciudad. Esta comunica el puente de Santa María, situado sobre el río Arlanzón, con la plaza del Rey San Fernando, donde está ubicada la Catedral.

Nuestros free tour te llevarán a descubrir la ciudad, y una de las mejores vistas que puedes obtener de ella es desde el mirador del Castillo de Burgos, enfrente de la iglesia de San Esteban, que regala una panorámica preciosa de la ciudad y de todos los monumentos más importantes que la conforman.

El paseo del Espolón es el paseo arbolado y ajardinado más popular de la localidad. Las visitas guiadas que te ofrecemos te harán disfrutar del que se conoce como el “salón” de Burgos. También visitaremos, con nuestros tours gratis, la Casa del Cordón, que data del siglo XV, y está ubicada en la plaza de la Libertad.

El Monasterio de las Huelgas, por su parte, alberga vestidos y telas medievales perfectamente conservados. Pero, además de los edificios históricos, es indispensable visitar el Museo de la Evolución Humana. Nuestras guías en español te llevarán a descubrir este espacio que alberga restos arqueológicos procedentes de la Sierra de Atapuerca.

A las afueras de Burgos, a escasos kilómetros de la ciudad, no puedes perderte Santo Domingo de Silos, la Cartuja de Miraflores y Orbaneja del Castillo.

Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Burgos!


¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información