Ciudad de México

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Ciudad de México

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (5)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Ciudad de México?


¡Comienza tu best journey en la Ciudad de México!

Ciudad de México, es la capital de México y una de las ciudades más pobladas del mundo, anteriormente conocida como México Distrito Federal, es un destino repleto de historia, cultura, arte y gastronomía, con nuestros tours gratis, conocerás lo imprescindible que ver en México.


¿Qué visitar en la Ciudad de México? Reservando uno de nuestros free walking tours Ciudad de México, recorrerás el centro histórico de la ciudad, la Plaza de la Constitución o también conocida como el Zócalo, es el punto principal de reunión de turistas y locales, conocerás la Catedral Metropolitana, de estilo barroco Hernán Cortés fue quién ordeno su construcción y el Palacio Nacional donde podrás ver los populares murales de Diego Rivera. Pasearás por la Calle Francisco I entre sus edificios más emblemáticos como la Casa Borda, el Templo de la Profesa y para disfrutar de unas magnificas vistas de la ciudad puedes subir a la Torre Latinoamericana, y podrás recorrer las diversas tiendas, restaurantes y cafés de la zona. 


Con nuestras rutas en la Ciudad de México, descubrirás la Basílica de Santa María de Guadalupe, la más visitada del país mexicano. Visitarás el Templo Mayor destacado por las ruinas de la antigua capital azteca de Tenochtitlan, en el museo podrás ver una de las mejores colecciones aztecas del mundo. Conocerás el Barrio de Coyoacán, barrio bohemio donde residen artistas y se ubica dos de los lugares de más interés, la Casa Azul, donde vivió Frida Kahlo, o la Casa de Hernán Cortés. Cerca del Parque Alameda Central, el parque urbano más antiguo de América, se sitúa el Palacio de Bellas Artes que alberga diversas colecciones del muralismo mexicano. No te pierdas el, Bosque de Chapultepec, que alberga el Museo Nacional de Antropología. Para ver los antiguos barrios Mexicanos, recorre el Barrio de San Ángel, y disfruta de sus mercados por la Plaza del Carmen. Y yoorner, recorre los 50km desde la ciudad de México para visitar las Piramides de Teotihuacán ¡merece la pena!


¡Queremos que tengas "Tu best journey"!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información