Granada

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Granada

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (10)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Granada?


La ciudad de Granada es capital de provincia con una población de 235.000 mil personas y pertenece a Andalucía, situada a 35km de Sierra Nevada y apenas 60km de la costa tropical, si vas a visitar Granada, puedes llegar en AVE desde Madrid o en avión.

Si vas a viajar a Granada, encontrarás una ciudad que brinda muchos rincones mágicos, mucha actividad cultural y una gastronomía muy variada, además en muchos bares te incluyen la tapa gratis siendo muy conocida Granada por su ambiente universitario y de Eramus.
Granada fue la ciudad más poblada de Europa en el siglo XV, durante los siglos I y II, era romana y en el 700 llegaron los musulmanes pero quién construyó Granada fue la nazarí, a partir del siglo XIII. Si deseas descubrir Granada con nosotros puedes hacer nuestro free tour por Granada Imprescindible, donde te enseñaremos la historia del rey musulmán Boaddil cuando perdió Granada por los Reyes Católicos.

Cada rincón en Granada te hará sentir como si estuvieras en la época de Al-Andalus, el monumento más visitado de Granada, es la Alhambra, declarado Patrimonio de la Humanidad junto al Jardín del Generalife, no te olvides de entrar al Patio de los Leones. Si prefieres una visita guiada por el interior de la Alhambra puedes hacerla con nosotros.

En el centro histórico de Granada podréis visitar la Catedral de Granada una de las primeras iglesias renacentistas de España, junto a ella podrás admirar la Capilla Real donde se encuentran los restos históricos de los Reyes Católicos, Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón, y "la Loca" Juana I de Castilla y el rey "el Hermoso" Felipe I de Castilla.
Uno de los mejores atardeceres de Granada, es callejear por el barrio Sacromonte, Barrio Albaicín subir por las calles de las teterías (calle Caldería Nueva) y hacer un descanso para tomarte un crépes, cachimba o sus famosos té, pero también puedes subir por el camino del darro hasta llegar al mirador de San Nicolás, donde podrás escuchar de fondo el cante flamenco y el sol radiante hacía la Alhambra y sus palacios, sin lugar a duda una experiencia única que si quieres vivirla con nosotros podrás hacer el free tour por Albaicín.

Antes de bajar del mirador de San Nicolás podrás reservar un espectáculo flamenco en las Cuevas del Sacromonte, es una de las experiencias que no te puedes perder si visitas Granada o reservar uno de los numerosos baños árabes que tiene la capital.

En coche o AVE, en un radio de 2h, podrás visitar Málaga, Sevilla, Córdoba o Jaén. Además podrás acercarte a la famosa Alpujarra Granadina  donde respirarás una ambiente único en algunos de estos pueblos blancos  como Trevélez, Capileira, Campaneira y degustar los embutidos y jamones  de la zona. O Visitar por zona de Guadix y Baza las casas cuevas.

¡Queremos que tengas "Tu best journey"!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información