Hamburgo

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Hamburgo

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (1)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Hamburgo?


Con su pasado de Ciudad-estado Hanseática por excelencia, la riqueza secular de su puerto intercontinental y la vitalidad de sus barrios alternativos, Hamburgo puede bien considerarse una de las joyas más encantadoras y eclécticas del Norte de Europa. Reserva un Free Tour en Hamburgo y ven a disfrutar de las múltiples experiencias que ofrece esta gran ciudad alemana.

Como epicentro del control comercial y político tanto del Mar del Norte como de la ruta interna por el río Elba, Hamburgo ha jugado desde la Edad Media un papel fundamental en varios de los grandes acontecimientos de la historia de Alemania y de Europa entera. Te contaremos sobre ello y sobre todas sus transformaciones a lo largo de los siglos mientras paseamos por sus calles y canales, donde podrás admirar la belleza sugestiva de sus puentes antiguos, el Ayuntamiento histórico en el Rathausmarkt, el impactante Memorial de la Segunda Guerra Mundial en la Iglesia de San Nicolás, la ciudadela del puerto (Hafencity), la "pequeña Venecia" en el Alster Kanal, la inmensa riqueza natual del Ohlsdorfer Friedhof y muchos más.

En nuestros Free Walking Tours no sólo podrás conocer los elementos históricos más relevantes de la ciudad, sino que también estaremos a tu disposición para aconsejarte sobre cómo aprovechar al máximo de tu estancia. Te diremos en qué museos encontrar las piezas más preciosas del Romanticismo alemán, dónde conseguir las copas de fruta fresca más ricas en el gran mercado del puerto, qué barrios visitar en búsqueda de movida o de un momento mágico para compartir con tu pareja. Compartir el conocimiento de todos los secretos de la ciudad es lo que nos apasiona, desde la vida decadente en la Reeperbahn, los rumbos revolucionarios de St. Pauli, hasta las pinceladas románticas por la Deichstrasse, todo tipo de persona puede encontrar qué hacer y de qué disfrutar en Hamburgo.  

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información