Amberes

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Amberes

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (3)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Amberes?


Descubre qué hacer en Amberes con nuestros guías en español.

Amberes es la segunda ciudad más poblada de Bélgica, por lo que, aunque no sea la capital, su alto volumen de personas hacen que esta ciudad sea de alta importancia, no solo por ser sede de los Juegos Olímpicos de 1920.

Seguramente, te sonarán nombres como Peter Paul Rubens y Anthony Van Dyck. Ambos comparten dos características: son pintores barrocos y los máximos responsables de la fama de Amberes.

Después de introducir esos nombres, podemos imaginarnos la amplia oferta cultural de Amberes con calles, plazas o estatuas con referencias a ellos. La Catedral de Amberes contiene obras de Rubens junto con el museo Casa de Rubens.

A los dos nombres mencionados se le suma el de Napoleón, que usó el puerto de Amberes para quitarle protagonismo al de Londres.

Nuestros Free Tours por Amberes te darán la posibilidad de visitar el Zoo de Amberes, uno de los más antiguos del mundo, la iglesia de San Bonifacio, o distintos museos a los ya mencionados.

La gastronomía de Amberes os dará muchas respuestas a la pregunta ¿qué comer en Amberes? Las Carbonadas flamencas serán perfectas para un día frío al ser un guiso de buey, aunque el Waterzooi, Stoemp o Espárragos a la flamenca son igual de válidas si no has probado el plato típico belga que son los mejillones con patatas fritas.

Lo más común es que vengáis a Amberes desde Bruselas para hacer tour de un día, por lo que los puntos de encuentro son cercanos a la estación central de Amberes, como la plaza de Grote Markt.

Si necesitas intimidad y una atención personalizada, tienes disponible un tour privado por la ciudad que te cautivará como a nosotros en cada ruta.

¡Si Amberes no te sorprende, nuestros guías locales lo harán!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información