Florencia

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Florencia

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (12)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Florencia?


La mejor opción para visitar esta ciudad es hacer un Free tour por Florencia. Esta opción de actividades de pago libre que puso de moda Yoorney allá por el 2013, es imprescindible si visitas la capital de la Toscana situada al norte de Italia y que es conocida por la gran cantidad de motivos artísticos que en ella se encierran.

En Florencia podrás disfrutar de muchos Free tours, en muchos horarios, de varios tipos y que son compatibles unos con otros. Desde una Florencia más renacentista a una Florencia más alternativa, sin dejar de un lado la Florencia Imprescindible. Florencia en si misma es una ciudad llena de rincones y a cada paso que vas dando van apareciendo lugares que hacen de esta ciudad una de la ciudades más bellas y visitadas de Europa.

Tienes que visitar la Catedral de Santa María del Fiore, dejarte sorprender en la Galería degli Uffizi, visitar la Galería de la Academia, pasear por la Piazza del Duomo, el Ponte Vecchio, el Palazzo Vecchio, Palacio Pitti o el David de Miguel Ángel.

Y si te quedas con ganas puedes hacer alguna excursión a Nápoles, Palermo, Pissa o Lucca.

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información