Ayamonte

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Ayamonte

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados ( 1 )
Disponibilidad
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Ayamonte?


Ayamonte es una de las ciudades más importantes de la provincia de Huelva. Se encuentra situada junto a la desembocadura del río Guadiana. Apenas está separada de Portugal por el río y el Puente Internacional del Guadiana, que marca la frontera entre ambos países.
 
Su historia se remonta a miles de años atrás. Esconde un amplio patrimonio histórico, fruto de todos los pueblos que se han asentado en estas tierras a lo largo del tiempo. Hoy en día destaca por ser un pueblo pesquero de casas blancas que se extienden hasta el océano. 
 
Si quieres saber qué visitar y qué hacer en Ayamonte, hay que tener en cuenta que es un lugar muy pintoresco. Encontraremos monumentos entre los que destacan la Iglesia de Nuestra Señora de las Angustias, la Iglesia de San Francisco y la Iglesia Parroquia del Salvador, todas ellas del siglo XV y XVI. También veremos el Palacio de los Marqueses de Ayamonte, es muy conocido por su Patio de la Jabonería, un patio típicamente andaluz del siglo XVI.

La gastronomía es espectacular. Si pasas unos días por Ayamonte, tienes que probar el atún a la Ayamontina, la famosa gamba blanca de Huelva, los pescaítos fritos, la raya en pimentón o la mojama de atún.

¿Quieres conocer cada rincón de Ayamonte? Reserva tu tour en Yoorney, disfruta de los mejores free tours en Ayamonte. ¡Pasea con los mejores guías turísticos en español! Nuestro Free Tour Ayamonte Imprescindible te está esperando! 
¡Queremos que tengas “Tu best Journey”!
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información