Almería

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Almería

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados ( 2 )
Disponibilidad
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Almería?


Almería se encuentra situada al sureste de la Península Ibérica. Está custodiada por las provincias de Murcia y Granada. Es una de las grandes desconocidas de España. No es un lugar demasiado poblado y sus impresionantes espacios naturales se imponen a lo urbano. 
 
Parques naturales, playas idílicas, pueblos blancos, montañas, ríos y castillos son algunos de sus principales atractivos. La lista de cosas que ver en esta provincia andaluza es infinita. En este paseo descubrirás todo lo que tiene que ofrecerte. 
Si quieres saber qué visitar y qué hacer en Almería, hay que tener en cuenta que se trata de una auténtica joya del Mediterráneo. Llena de tradición y contrastes culturales. Se puede apreciar en sus calles y en sus platos típicos. 
En el casco histórico de Almería encontraremos desde la Alcazaba, uno de los conjuntos fortificados más grandes de España, y la Catedral. Además, ¡podremos ver el paseo de las estrellas y conocer el vínculo que la ciudad ha tenido con el cine!
¿Quieres conocer cada rincón de Almería? Reserva tu tour en Yoorney, disfruta de los mejores free tours en Almería. ¡Pasea con los mejores guías turísticos en español! Nuestro Free Tour Almería Imprescindible te está esperando! 
¡Queremos que tengas “Tu best Journey”!
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información