La Habana

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por La Habana

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (6)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en La Habana?


La Habana, capital de Cuba, es una de las ciudades que te atrapa con su personalidad, con casas de colores en sus calles, en las que tienes que dejarte llevar sin planes. Tomate un descanso, en tu visita a La Habana, en la Plaza de Armas y deja que te atrapa la historia y la forma de ser de la gente del corazón de Cuba. La mejor manera de descubrir a esta capital tan exótica es con nuestros guías locales en el Free Tour La Habana Imprescindible, en la que visitamos la famosa Plaza de San Francisco , la Cámara Oscura, la Calle Obispo, la Plaza Vieja, la Plaza de la revolución, la catedral de La Habana, el teatro y muchos más.

Conoce con nosotros el barrio más polémico de toda la capital pero que merece mucho la pena, el Barrio de Vedado. En este barrio de puede encontrar, casa, chales de la burguesía de finales del siglo XIX. y principio del sigo XX, pero a la vez simboliza la Cuba presente. Los hoteles más famosos se encuentran en este barrio, como por ejemplo el Hotel Nacional de Cuba del año 1930, que está declarado Memoria del Mundo por la UNESCO. Apúntate a nuestro Free Tour de El Vedado y descubre el antiguo Palacio Presidencial y actual Museo de la Revolución.

Unete a nuestras visitas guiadas y de la mano de nuestros guías en español empaparte de la historia de esta ciudad, del Che Guevara y la revolución y de Fidel Castro. Con nuestros guías es mucho más fácil y divertido descubrir que ver en la Habana.

Como nos gusta comer tanto, no podemos salir evitar a probar los platos típicos de la Habana. La gastronomía cubana  es una increíble mixta de la cocina española y la africana, por eso tiene unos sabores especiales, los que tenemos que probar obligatoriamente. Los platos habaneros más típicos, los que puedes degustar en nuestro Free Tour Gastronómico por la Habana , son la ropa vieja , los tamales , la langosta tropical  o la famosa mazorca de maíz . Para finalizar bien una comida, siempre falta algo de dulce. Nosotros te recomendamos a probar un helado artesanal en la famosa heladería Coppelia, siempre y cuando tengas tiempo para esperar en la cola.

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información