Oviedo

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Oviedo

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (0)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Oviedo?


Oviedo, la capital del principado de Asturias, es una de las ciudades más hermosas del norte de España. Con nuestras visitas guiadas descubrirás la plaza de la Catedral, o su bello casco histórico.

Uno de los monumentos más emblemáticos es la Catedral de Oviedo, a la que se conoce también como Sancta Ovetensis. En tiempos del rey Alfonso II el Casto, era donde se iniciaba el camino de Santiago, por eso es probable que te encuentres un goteo de peregrinos por la zona. Dentro del conjunto de la Catedral se encuentra el edificio de la Cámara Santa. A pocos minutos está el Museo de Bellas Artes, que alberga pinturas de Goya, el Greco o Picasso. 

Gracias a las excursiones y tours por la ciudad, visitarás la plaza de la Constitución, a escasos minutos a pie de la Catedral. Esta plaza acoge el edificio del Ayuntamiento y la Iglesia de San Isidoro, construida en el siglo XVI. A poco más de un minuto a pie está la plaza de el Fontán, en la que está situado el Mercado que da nombre a la plaza, y que fue construido a finales del siglo XIX.  

Con nuestro free tour por Oviedo con las guías en español, descubrirás la plaza de Trascorrales. Rodeada de edificios con colores vivos, tiene una estatua de una burra acompañada de una lechera.  

El Teatro Campoamor, donde se celebran los premios Princesa de Asturias, también es el epicentro de la actividad operística de la ciudad, y además es uno de los edificios más emblemáticos y con más historia. 

Gracias a los tours gratis con los que recorremos Oviedo, podrás visitar la plaza de la Escandalera, a la que se puede llegar a través de la calle Uría. En el centro de de la ciudad, disfrutaremos del Campo de San Francisco, un parque urbano que lo conforman varios paseos y avenidas. La calle Gascona, conocida como el “bulevard de la sidra”, alberga locales gastronómicos, la mayoría de los cuales son sidrerías. 

A 4 km de Oviedo podemos visitar la iglesia Santa María del Naranco, que está en la subida del monte Naranco. De estilo prerrománico, esta edificación no te dejará indiferente.  

¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Oviedo! 


¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información