Tánger

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Tánger

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (1)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Tánger?


Tu best yourney comienza con la apasionante aventura de descubrir la ciudad de Tánger.

La magia de este lugar, limitado al norte por el archiconocido estrecho de Gibraltar, es una ciudad ubicada al norte de Marruecos.

El Free Tour por Tánger descubrirá la plaza del 9 de abril, donde destacan la Mezquita de Sidi bou Abid, de 1917, el Cinema Rif, y la entrada a la Medina, la parte más antigua, y por supuesto, ¡su tradicional mercado!

En el caso antiguo o Medina, nos enamoraremos de sus laberínticas callejuelas, repletas de un sinfín de bazares llenos de vida. Comprobarás que no ha perdido el encanto original del principio de su historia.

Allí nuestro guía nos explicará la diferencia entre el
Zoho Grande y Zoho Chico, y nos perderemos
por el corazón de la ciudad por el centro de la ciudad.

Callejeando por sus misteriosas calles, localizaremos la única
iglesia católica en calle musulmana, única en todo el mundo, llegando a la Alcazaba, rodeada de murallas y espectaculares vistas a la bahía, o Mausoleo de Sidi Ben Raissoul y el Palacio Marchane, construido en 1929, que sirvió como residencia de vacaciones, como museo, y hoy como residencia para los visitantes del Palacio Real de Tánger.

¿Pero qué más podemos visitar en Tánger? ¡Pues la Gran Mezquita! No siendo necesario adentrarnos por el Gran Zoco,sino que podrás comprobar que su gran minarete te hará compañía a lo largo de nuestro paseo.

Reserva tus excursiones y tours en Yoorney, y hallarás una ciudad cosmopolita, fruto de mezcla de culturas a lo largo de su historia, placitas rodeadas de cafés y viejos hostales, con grandes zonas de artesanía.

Después del Tour gratis en Tánger, pregunta al guía local qué hacer en esta ciudad, como tomar el refrescante té verde de menta, o degustar sus maravillosos dulces marroquíes que harán que recargues bien las pilas.


¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Tanger!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información