San Petersburgo

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por San Petersburgo

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (7)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en San Petersburgo?


San Petersburgo, hija favorita del zar Pedro el Grande, en su momento capital del Imperio Ruso, luego epicentro del simbolismo revolucionario con el nombre de Leningrado, hoy en día capital cultural de la Federación de Rusia; en fin, la metrópoli más septentrional del mundo no te dejará indiferente. Te traemos los mejores free tour por San Petersburgo, la "Venecia del Norte".

Reservar un Free Tour en San Petersburgo por el casco histórico y quedarse a admirar la gloria monumental del Almirantazgo y la Catedral Ortodoxa más grande del mundo, San Isaac. Tomar un crucero para recorrer los canales de la "Venecia del Norte" y empaparse de la gracia romántica de los palacios de la tradición aristocrática rusa. Sumergirse en las entrañas de la tierra y descubrir cómo esta ciudad, incluidas sus estaciones del metro no tienen nada que envidiarle al encanto estético de las obras mágicas de enanos y duendes de los cuentos de hadas. Visitar el Palacio de Invierno, el Heremitage, donde la admiración por la magnificencia arquitectónica de la cultura zarista va mano en la mano con los cuentos de las revoluciones y de algunos de los acontecimientos más impactantes en la historia de la humanidad. Y después de haber conocido la vida de figuras inmortales del patrimonio cultural mundial como Dostojewski, Puskin o Lenin, volver a descubrir a San Petersburgo a la luz de brillos y ojos nuevos a través de un paseo tras el ocaso.

Estas son solamente algunas de las experiencias inolvidables por vivir en la capital cultural rusa, poseemos variedad de excursiones y tours por la ciudad. Con los mejores guías en español, te esperamos para compartir un viaje que jamás hubieras imaginado ser tan enriquecedor. Escoges lo que quieras visitar primero, despúes buscas el Free Tour por San Petersburgo que más se te antoje y luego serán la profesionalidad y la pasión de nuestros guías lo que te abrirá las puertas a la infinidad de actividades por gozar en San Petersburgo.  

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información