Bonn

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Bonn

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (1)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Bonn?


Bonn fue antigua capital de la Alemania Federal y sede del gobierno, también es la ciudad donde nació y pasó su infancia Beethoven. Situada en el Estado de Renania del Norte- Westfalia. Es una ciudad pequeña pero encantadora, que te permitirá conocerla en tan sólo un día y caminando.

La mejor manera de visitar Bonn es a través de nuestro Free Tour por Bonn, que junto a los mejores guías locales en español te contarán la historia de la ciudad a la vez que te muestran los rincones más increíbles de la ciudad.

Si te preguntas qué ver en Bonn te recomiendo que visites su centro histórico y pasear por la calle Bonngasse, donde se encuentra la casa-museo de Beethoven, donde vivió su familia y sobre la que se conservan numerosos objetos, entre ellos un autógrafo incompleto de su novena sinfonía, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad, además podrás encontrar el teclado del órgano que tocaba en la Iglesia de San Remigio.

Qué hacer en Bonn, una visita obligada, es ir a la Plaza de Münsterplatz donde preside la estatua de Beethoven ejerciendo de director de orquesta. Si visitas Bonn en verano el mejor sitio es esta plaza, ya que es la más animada y el mejor lugar para disfrutar de sus terrazas y cafeterías. Tampoco puedes dejar de ver la Catedral de Bonn (Bonner Münster), justo al lado de la plaza, donde se ubica el mercadillo navideño durante noviembre y diciembre. En la frontal de la Catedral posan dos esculturas enormes que representan los mártires romanos Casio y Florencio ¿quieres saber por qué? Reserva tus excursiones y tours en Yoorney y conoce las historias y curiosidades de esta bella ciudad.

Reserva tu free walking tour con Yoorney y conoce el Markplatz o pasea por la avenida Heerstrasse, llena de cerezos que la hacen de las calles más románticas de la ciudad.  Si además quieres completar tu visita, conoce Colonia y su alegre carnaval.

¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Bonn!


¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información