Ronda

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Ronda

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (4)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Ronda?


¡Comienza tu best journey en Ronda!

Ronda, es una de las ciudad más visitadas de la provincia de Málaga y la capital de la Serranía de Ronda, al sur de España. Se situada a 100 km de la ciudad Malagueña, y destaca por ser una de las ciudades más antiguas de España más allá de los tiempos del Neolítico, sus vestigios rupestres lo confirman. 

¿Qué visitar en Ronda? Reservando uno de nuestros free walking tours Ronda, conocerás la historia, cultura y gastronomía de uno de los municipios más bonitos de Málaga.

Junto con nuestros guías en español visitarás uno de sus principales símbolos, el Puente Nuevo, que lo atraviesa el Río Guadalevín sus vistas son espectaculares, con una altura de 100 metros y 200 años de antigüedad. Yoorner, si las vistas desde el puente no son suficiente para dejaros boquiabiertos, recorréis La Alameda del Tajo, donde esta ubicado uno de los mirados más impresionantes de Ronda, ¡asomaros al balcón! Conocerás la historia detrás de por qué Ronda es una ciudad enmurallada y qué importancia tuvo, atravesarás la Puerta de Almocábaren. Variedad de excursiones y tours te esperan.

Reserva un tours gratis y conocerás el centro de la ciudad donde esta ubicada la Plaza del Socorro, uno de los lugares principales de reunión de los locales y perfecto para disfrutar alguna de sus terrazas. En la Plaza del Ayuntamiento encontraras el Convento de Clarisas de Isabel de los AngelesIglesia Santa María la Mayor. Visitarás el Palacio de Mondragón de estilo mudéjar renacentista en sus jardines se encuentra el Museo Municipal de Ronda. No te puedes perder sus Baños Árabes, uno de los mejores conservados y más antiguos de Europa, déjate llevar y disfruta de un autentico momento de relajación. Los mejores free tours por Ronda a tu disposición.

¡Queremos que tengas "Tu best journey"!


¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información