Alcalá de Henares

Las mejores experiencias, tours gratis y excursiones en Alcalá de Henares

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (1)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

Álcala de Henares es la ciudad natal de Cervantes, un lugar ideal para pasear, recorrer sus calles y plazas, visitar sus museos y monumentos, ¡y descubrir la magia que cada rincón esconde con nuestras visitas guiadas en español!

Con nuestro Free Tour por Álcala de Henares viajaremos por la historia y descubriremos los lugares más importantes de la ciudad, ¡esos que no te puedes perder si vas por primera vez! En este recorrido a pie con nuestros guías locales conoceremos la famosa Plaza de Cervantes, considerada centro neurálgico de la vida social de la ciudad complutense. También pasearemos por la Calle Mayor, el eje principal del centro histórico, llena de comercios y edificios con siglos de historia. 

Tampoco te puede faltar la visita al exterior de la Universidad de Alcalá, el Palacio Arzobispal, la Catedral Magistal de los Santos Niños y la antigua ciudad romana conocida como Complutum

¿Prefieres un tour adaptado? ¡Reserva entonces un tour privado! Nos adaptaremos a tus gustos y tendrás un guía solo para tu grupo. ¡Tú eliges el itinerario que quieras hacer!

¡Lo único que queremos es que tengas "Tu best yourney"!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información