Lanzarote

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Lanzarote

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (2)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Lanzarote?


Lanzarote, la isla complejo. En esta isla de las islas canarias la naturaleza vive en simbiosis con el arte, gracias a la gran aportación de César Manrique, igual que el mar con los campos. Una isla, donde se puede disfrutar la tranquilidad de las playas escondidas y vivir una experiencia única, aventurera, gracias a sus parques naturales.

Descubre con nuestras excursiones, tours gratis y visitas guiadas en español que ver en Lanzarote. Gracias al Tour Lanzarote al Completo, recorreremos la ruta de los volcanes, el Parque Nacional del Timanfaya y conoceremos los Jameos del Agua y el Jameo Chico. Descubriremos en Hariala la impresionante Cueva de los Verdes, que es una estructura volcánica, desde hace 5.000 años.

Es recomendable organizar nuestro viaje a Lanzarote con un fin de semana incluido, ya que en cada sábado en el casco histórico de Arrecife hay un mercadillo turístico. En este mercadillo artesanal, podemos encontrar productos agrícolas y artesanales, típicos de la zona.

Las playas de Papagayo, de aguas cristalinas, son de las más visitadas de la isla de Lanzarote, junto a la Playa de Famara y la Playa Blanca. Y otro lugar que no te puedes perder es el mirador del río.

Cuando visitamos a un destino desconocido, siempre queremos probar su gastronomía. Pero probar los platos típicos de Lanzarote, no es una posibilidad sino una obligación, ya que la gastronomía de la isla tiene una influencia española y sudamericana también. Por esta mezcla el resultado es casi inmejorable. Ya que hablamos de una isla, naturalmente la cercanía del mar ha dejado su huella en la gastronomía lanzaroteña, por eso podemos encontrar una gran variedad de pescado. La consumición de la carne también tiene mucha tradición en Lanzarote. Las más consumidas son la de cochino, la cabra, el pollo y el conejo.

Después de probar el plato más típico de Lanzarote, las papas arrugadas, tenemos que visitar las impresionantes bodegas de la isla, donde por las arenas volcánicas hacen el vino famoso de la zona.


¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Lanzarote!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información