Jaén

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Jaén

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (1)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Jaén?


Uno de los tesoros escondidos de Andalucía es Jaén. Situada al norte, es una de esas ciudades que sorprenden al visitante. Repleta de historia, con un patrimonio histórico y una belleza sin igual, te encantará pasear por sus calles e ir descubriendo los rincones más especiales que tiene.

Cuenta con unos parajes naturales protegidos de ensueño. Su riqueza cultural es producto del legado de las distintas culturas y civilizaciones que se asentaron en esta tierra. Además, se trata de un paraíso para los amantes de la gastronomía andaluza.

Si quieres saber qué visitar y qué hacer en Jaén, hay que tener en cuenta que es una ciudad que tiene atractivos lugares. Desde su imponente Castillo de Santa Catalina a la Catedral de la Asunción de la Virgen de Jaén situada frente al Palacio Episcopal en la Plaza de Santa María. Sin olvidar el Palacio de Villardompardo, edificio renacentista del siglo XVI, bajo el cual se hallan los famosos baños árabes.

Si eres de los que le gusta entrar en los museos de la ciudad, podrás visitar el museo de Artes y Costumbres populares y el Museo Internacional de Arte Näif de Jaén tiene su origen en el legado del artista "Manuel Moral" .

Jaén no solo destaca por su historia y monumentos, se trata de un paraíso para los amantes de la gastronomía andaluza. Sin olvidarnos del aceite de oliva, símbolo indiscutible de la ciudad.

Caminaremos por su casco histórico, descubriremos sitios tan importantes como el monumento a la Alfarería, la Plaza de la Constitución o el interior del Salón Mudéjar. Es una ciudad que te acoge con los brazos abiertos y te invita a vivir la cultura andaluza.

¿Quieres conocer cada rincón de Jaén? Reserva tu tour en Yoorney, disfruta de los mejores free tours en Jaén. ¡Pasea con los mejores guías turísticos en español! Nuestro Free Tour Jaén Imprescindible te está esperando!

¡Queremos que tengas “Tu best Journey”!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información