Estocolmo

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Estocolmo

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (3)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Estocolmo?


¡Comienza tu best journey en Estocolmo!


Estocolmo, está formada por 14 islas, conocida como la Venecia del Norte, es una de las ciudades más sorprendentes y bonitas de Europa. Reservando uno de nuestras excursiones y tours gratis con guías locales en español conocerás la historia, cultura y tradición de la capital de Suecia.


¿Qué ver en Estocolmo? reservando uno de nuestros Free Tour por Estocolmo recorrerás el centro histórico de la ciudad el Gamla Stan por sus calles medievales llenas de colorido entre sus edificios histórico, donde hay tiendas, bares y restaurantes ¡Yoorner la Plaza Stortoget es una parada imprescindible para conocer la vida social de la ciudad! Visitarás el barrio bohemio más popular, el Barrio de Södermalm, repleto de galerías de arte y cafés, inspiración de la trilogía de Stieg Larsson, desde allí podrás subirte al ascensor Katarina, que ofrece unas magnificas vistas de la ciudad. A la orilla de la isla Kungsholmen, Yoorner, podrás disfrutar de las mejores vistas del centro de la ciudad, solamente hay que subir los 365 escalones en la Torre de Stadhuset, en el Ayuntamiento de Estocolmo


Con nuestros free tours Estocolmo, visitaréis la Catedral de Estocolmo, Storkyrkan, la iglesia más antigua de la ciudad de estilo barroco, y la residencia de la monarquía sueca el Palacio Real que data del siglo XIII donde se encuentra el Museo Tre Kronor y el Museo de Antigüedades de Gustavo III. Hay otros museos fantásticos para que visitar en Estocolmo, como el Museo Vasa, donde podrás ver el barco de guerra Vasa, y una colección de objetos espléndida, y ¿yoorner te suena el grupo ABBA? pues no te puedes perder el Museo ABBA, es muy interactivo, pasarás un rato muy divertido bailando al compás de las 70' y 80'. En la isla de Djurgarden, podrás relajarte en este magnifico museo al aire libre, Museo Skansen, y conocerás la cultura sueca visitando sus granjas.  


Uno de los lugares imprescindible de visita es el metro de Estocolmo ¡Sí yoorner! el metro, es una de la red más increíble del mundo decorado con obras de artistas, nuestros guías de explicarán que paradas no te debes de perder y te recomendarán que comer en Estocolmo, como las populares albóndigas, Kottbullar o unas patatas rellenas, Kroppkakor ¡prueba su bebida caliente más típica! el Glög.


¡Queremos que tengas "Tu best journey"con nuestros mejores Free Tours por Estocolomo!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información