Viñales

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Viñales

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (2)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Viñales?


¡Comienza tu best journey en Viñales!

Viñales, es un municipio al oeste de Cuba, destaca por sus casas coloridas coloniales, sus plantaciones de tabaco, valles y sistema de cuevas, con nuestras excursiones y tours gratis con guías en español, descubrirás una de las zonas campesinas más bonitas de Cuba.

¿Qué visitar en Viñales? Reservando uno de nuestros free walking tours Viñales, conocerás el centro del municipio de Viñales donde se encuentra el Museo Paleontológico, recorrer sus calles, conocer la cultura y costumbres de los locales y descubrir sus mercados de artesanía. Visitar el Jardín Botánico de Viñales repleto de plantas tropicales, el Mural de la prehistoria, es un enorme mural de colores pintado en las rocas que representa la teoría de la evolución. Alrededor de Viñales se encuentran ubicadas distintas cuevas, como la Gran Caverna de Santo Tomás, es un sistema de cuevas muy extenso, donde podrás ver los ríos subterráneos ¡y muchas sorpresas más! La Cueva del Indio, es otra de las cuevas imprescindible de ver, tiene unas formaciones geológicas fantásticas, o la cueva en el Palenque de los Cimarrones, aquí encontrarás hasta un chiringuito. 

Con nuestras rutas en Viñales podrás visitar las Granjas de Tabaco, la principal fuente económica de la región, conocerás desde su producción, a la historia y evolución de las fábricas de tabaco en Viñales, como en la Casa del Veguero, es una de las muchas plantaciones. Yoorner, después de un día de aventuras ¿te apetece bailar salsa? Pues no te pierdas visitar el Centro Cultural Polo Montanez y vive una auténtica experiencia entre los locales, todos los sábados, se reúnen para bailar. ¡Y por supuesto! disfruta y relájate en sus paradisíacas playas de arena blanca y mar turquesa, en Cayo Jutías o Cayo Levisa que se accede en barco. ¡Yooner ya sólo te falta un mojito! 

 

¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Viñales!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información