Bruselas

Las mejores experiencias, tours gratis y excursiones en Bruselas

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (18)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

La capital de Bélgica, Bruselas, es el centro oficial del continente gracias a que el Parlamento Europeo se reúne allí. Pero Bruselas es una ciudad brillante y que cuenta con una gran cantidad de atractivos culturales. Con nuestras visitas guiadas en español podrás conocer qué hacer en Bruselas y cómo divertirte entre sus calles.

Bruselas posee diferentes lugares emblemáticos, pero uno de los imprescindibles es el Atonium, una figura que representa un cristal aumentado 168 mil millones de veces y construido en 1958. Venir de la ciudad sin una foto de este gran monumento es un pecado, pero tampoco te puedes perder la catedral de Bruselas y el Parque del Cincuentenario.

Hay muchos sitios para visitar en Bruselas, la fuente Manneken Pis, la Basílica del Sagrado Corazón o el Gran Palace. Y te preguntarás, ¿qué comer en Bélgica? Los amantes del dulce estarán de buena suerte, el chocolate belga es uno de los mejores del mundo. Así que date un capricho y prueba todos los tipos de chocolate.

La gran variedad de Free Tours de Bruselas que ofrecemos en Yoorney te servirán para conocer cada palmo de la ciudad, incluso podrás disfrutar de alguna excursión desde Bruselas a los territorios cercanos. ¡Haz que tu experiencia sea inolvidable!

Si prefieres una experiencia más personalizada, te recomendamos elegir un tour privado. Podrás ver la ciudad a tu ritmo y con un itinerario personalizado. ¡Los tours de Bruselas en español te ayudarán a respirar su ambiente!

¡Disfruta de “tu best journey”!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información