Breslavia

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Breslavia

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (4)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Breslavia?


Descubre qué hacer en Breslavia (Wroclaw) con nuestros guías en español, no lo dudes y vive el Free Tour Breslavia.

La ciudad polaca tiene distintos atractivos que traspasan su centro histórico y nosotros te podemos guiar a ellos con nuestras excursiones y tours como son las islas o campo de concentración de Auschwitz-Birkenau desde Breslavia.

Es muy probable que tu vuelo llegue al aeropuerto de Breslavia aunque no sea tu destino, esto es debido a su situación geográfica, cerca de Praga, Berlín, Varsovia o Cracovia. ¡Aprovecha para ver los lugares de interés de Breslavia antes de dejarla de la mano de nuestros guías locales! Si, por otro lado, tu propósito es viajar a Breslavia, estás de enhorabuena, te damos respuesta a qué ver en Breslavia.

En Breslavia vas a encontrar edificaciones de la Edad Media, Renacimiento y Edad Moderna. Pero, sin duda, lo que más te fascinará es su historia en la Segunda Guerra Mundial porque sirvió de industria bélica al mantenerse alejada de los frentes.

Descubre cómo Hitler quiso mantener esta fortaleza como máxima importancia y cómo los soviéticos la tomaron con más fuerza en enero de 1945 por esta última afirmación del tercer Reich.

¿Breslavia o Wroclaw? La mayoría de gente la conoce por su nombre en polaco, y por ser sede de la Eurocopa de fútbol en 2012 o la Capital Europea de la Cultura en 2016 junto a San Sebastián.

Pero no todo iban a ser guerras y monumentos, Wroclaw university es una gran fuente de visitantes a la ciudad por Erasmus. Es una ciudad joven que anima a salir a cualquier hora del día y con cualquier tiempo.

El mercado de Breslavia, el Ayuntamiento, Rynek o la Plaza de la Sal hacen de Wroclaw un destino imprescindible que mezcla la cultura judía entre sus calles o su Isla Ostrów Tumski.


¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Breslavia!


¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información