Brno

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Brno

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (1)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Brno?


¡Comienza tu best journey en Brno!

Brno, es la segunda ciudad más grande de la República de Checa al sureste del país en la región de Moravia, destaca por sus edificios medievales y modernistas, con nuestras excursiones y tours gratis con guías en español conocerás lo imprescindible que ver. 

¿Qué visitar en Brno? Reservando uno de nuestros free walking tours Brno recorrerás el centro antiguo de la ciudad, la ciudad se divide entre la parte antigua y la parte nueva, en la Plaza de la Libertad situada en el centro de la ciudad podrás disfrutar del mercado medieval y la Casa de los cuatro idiotas verás el Antiguo Ayuntamiento, conocido como Stara Radnice, de estilo gótico flamígero, puedes subir a su torre. Visitarás uno de los lugares más emblemáticos de Brno, la Catedral de San Pedro y San Pablo de estilo barroco y neogótico, ubicada en la Colina de Petrov, se puede visitar la cripta y subir a la Torre que ofrece una magnifica panorámica de la ciudad, de la mano de nuestros guías locales conocerás porqué a las 11am se escuchan las campanadas de las 12pm. 

Con nuestras rutas en Brno, descubrirás el Castillo de Špilberky de estilo medieval fue residencia de los reyes checos hasta el siglo XVIII, si subes a su torre podrás disfrutar de unas excelentes vistas, el castillo alberga dos de los museos más destacados de la ciudad, el Museo de la Ciudad de Brno donde podrás conocer la historia de la ciudad y el Museo de la vida carcelaria, yoorner podrás visitar las antiguas prisiones. En la ciudad de Brno, podrás visitar la Cripta del Monasterio Capuchino ¡yoorner, alberga más de 150 momias! y están conservadas perfectamente en sus ataúdes, y en la Iglesia de San Jacobo, conservan el mayor osario de la República Checa. La ciudad checa te ofrece la oportunidad de ver la Villa Tugendhat, fue declarado Patrimonio de la Humanidad, por ser un edificio único de arquitectura modernista de los años 20. 

¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Brno!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información