Copenhague

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Copenhague

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (3)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Copenhague?


¡Comienza tu best journey en Copenhague!

 

Copenhague, capital danesa, es un destino sorprendente entre sus casas coloridas y canales, la mejor manera de no perderte un detalle de la ciudad, y conocer sus lugares de interés, historia y estilos de vida es reservando nuestro Free Tour por Copenhague.

 

¿Qué visitar en la ciudad de Copenhague? Reservando una de nuestras excursiones o tours gratis con guías locales en español, descubrirás el centro de la ciudad, recorrerás la calle peatonal de Stroget, la más larga de Europa, desde la Plaza Radhuspladsen, la escultura de Hans Christian Andersen hasta el Teatro Real de 1748, donde podrás disfrutar de una obra de Teatro a Ballet. Conocerás la historia del Castillo de Rosenborg construido en el siglo XVII, antigua residencia del monarca Christian IV de estilo renacentista, y pasear por sus invernaderos de cristal en el Jardín Botánico de Copenhague. Visita el canal más popular, conocido como Nyhavn, el puerto nuevo que data del siglo XVII, rodeado de casas de colores y repleto de bares típicos daneses. 

 

Con nuestras rutas de tour gratis, visitarás el Palacio de Amalienborg, residencia de la familia real en invierno, de estilo rococó que se sitúa en la plaza de la estatua del Rey Federick V, a las doce de la mañana podrás ver el popular cambio de guardia. En frente del Palacio se sitúa la Iglesia de Mármol, de estilo barroco, ¡yoorner su cúpula verde te fascinará! El Palacio de Christianborg, es otra parada imprescindible, donde se encuentra el parlamento danés, el conocido Folketing y podréis subir a su Torre, la más alta de la ciudad. Otra vista espectacular de la ciudad la podréis ver desde la Torre Redonda, conocida como la Torre Rundetårn destaca por su rampa de caracol, sí yoorner rampa, no hay escalones.

 

Yoorner, otro lugar imprescindible para visitar son los Jardines Tivoli, ¡el parque de atracciones más antiguo del mundo! En este parque de atracciones podrás disfrutar de montañas rusas, juegos de feria o sus preciosos carruseles, entre otras muchas atracciones, encontrarás muchos restaurantes y puestos para degustar comida danesa. Copenhague ofrece una gran variedad de platos típicos daneses, como el smørrebrød, pan de centeno con mantequilla y arenques o embutido, y de postre probar un Wienerbrød, hojaldre con almendras y canela.

 

¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Copenhague!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información