Alicante

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Alicante

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (2)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Alicante?


Con el mediterráneo de fondo y caracterizada por su gran dinamismo y un cálido clima, Alicante es uno de los destinos favoritos para viajar. Tiene sol, playa, gastronomía y belleza monumental para todos los gustos. ¡Descubre con nuestras visitas guiadas por Alicante el encanto de esta maravillosa ciudad! 

Nuestro Free Tour Alicante Imprescindible es ideal para ver la ciudad por primera vez. Nuestros guías en español te enseñarán todos los detalles sobre las fiestas tradicionales y los secretos de su gastronomía. A la hora de preguntarse qué hacer en Alicante, ¡recomendamos la visita al impactante Castillo de Santa Bárbara! Debe de entrar en cualquier plan, es un mirador privilegiado y un lugar especial repleto de misterio. Además, visitaremos el Mercado Central de Alicante, la Basílica de Santa María, la Cocatedral de San Nicolás y mucho más. Existen variedad de excursiones y tours, ¡infórmate!

¿Buscas una experiencia diferente? Podrás conocer todas las leyendas que esconde Alicante en un tour único por su pasado oscuro. ¡Vivirás esta ciudad como nunca antes lo habías pensado! 

Si prefieres un itinerario a tu medida y con un guía en exclusiva para tu grupo, ¡te recomendamos el tour privado! ¡Disfruta de una visita personalizada por Alicante con tus amigos o familia!

¡Queremos que tengas "Tu best journey"! ¡Te esperan los mejores free tours por Alicante!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información