San Lorenzo de El Escorial

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por San Lorenzo de El Escorial

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (1)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en San Lorenzo de El Escorial?


¡Tú best journey está aquí!

Si buscas un free tour en el municipio de El Escorial, ¡que tu viaje empiece en Yoorney! De la mano de nuestros mejores guías podrás disfrutar de esta maravillosa e imperante ciudad, localizada en la Comunidad Autónoma de Madrid,en el centro de la Sierra de Guadarrama y a tan sólo 50 km del centro de la ciudad.

San Lorenzo de El Escorial  es el municipio de mayor interés turístico y cultural, no sólo por su belleza e historia,sino porque su principal monumento, el Monasterio y Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial,  fue declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1984.

El monasterio se mandó a construir por Felipe II en 1563 ydesde el siglo XVI, es considerada la Octava Maravilla del Mundo. Con nuestros excelentes guías conocerás qué hacer en El Escorial, a través de nuestro Free Tour por El Escorial descubrirás la arquitectura, historia y cultura que invade este municipio.

Reserva tu tour en Yoorney y disfruta de El Escorial  y del Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial, en el que conocerás el Monasterio, el Patio de los Reyes, el Palacio de los Austrias, el Palacio de los Borbones, el colegio de Alfonso XII, la Biblioteca, las Salas Capitulares, las Pinacotecas y los Panteones Reales.

Si estás de paso por Madrid o vives en esta ciudad, visita con nosotros San Lorenzo de El Escorial.Disfruta de un día inolvidable por esta fantástica ciudad ya sea en pareja o en familia. ¿Quieres salir de la ciudad pero sin alejarte demasiado? Visita El Escorial.

Y si no quieres salir de la ciudad, disfruta con nosotros por Madrid y de las maravillas que nos deleita la gran ciudad. Reserva con Yoorney cualquiera de nuestras actividades. ¿Quieres saber qué ver por Madrid? No te pierdas nuestro blog, los mejores consejos sobre cosas que ver en Madrid.

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información