Bilbao

Las mejores experiencias, tours gratis y excursiones en Bilbao

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (8)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

Descubre qué hacer en Bilbao con nuestros guías en español.

No os será necesario coger el metro de Bilbao, ya que nuestros tour caminando por la ciudad te muestran lo imprescindible.

Nuestros guías locales te van a enseñar cómo recorrer la ciudad e incluso como hablar, pero no olvides decir eskerrik asko antes de irte del tour.

Vamos a pasear por el corazón de Bilbao, el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, el Metro de Norman Foster o las torres diseñadas por Arata Isozaki y César Pelli completan una visita perfecta que solo se mejora con las anotaciones de nuestros guías.

El mayor impulso turístico de la ciudad vino con la inauguración del Museo Guggenheim, que atrajo a un gran número de visitantes y ayudó a mejorar el turismo en la ciudad e incluso la comunidad autónoma.

Bilbao es cultura y naturaleza, pero también gastronomía. La mezcla de tradición y vanguardia hacen cada plato especial mezclando lo mejor del mar y la montaña. Del País Vasco han salido los mejores chefs del mundo Ferran Adrià y Juan Mari Arzak.

Cualquier restaurante que visites en la ciudad te dejará con ganas de más, pero su situación cercana al mar y a la montaña hace que los ingredientes sean frescos y, por tanto, disfrutes cada bocado.

Si tienes ganas de más, la popular localización de Juego de Tronos se encuentra en la Costa Vasca, Urdaibai, Bermeo y Gernil completan una escapada digna de Khaleesi. Además, la larga historia que tiene la ciudad hace que haya un contraste entre el casco histórico y las edificaciones modernas o emblemáticas del golfo de Vizkaya.

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información