Toledo

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Toledo

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (5)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Toledo?


A través del Free tour por Toledo, conoceremos la ciudad de las tres culturas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El apasionado guía, como si se tratara del mismísimo Gustavo Adolfo Bécquer, relatará las historias, culturas y leyendas de Toledo. ¡Te enamorarás con uno de los mejores free tour por Toledo!

Pasearemos por la parte más alta de la ciudad, el Alcázar de Toledo, fortificación sobre rocas, para adentrarnos en el centro de la ciudad, a través de la Mezquita del Cristo de la Luz, segunda más antigua de España. ¡Pero también conoceremos la Catedral de Toledo! Ubicada en la Plaza del Ayuntamiento, es la segunda más grande después de la de Sevilla.

Llegaremos a la Iglesia de Santo Tomé, donde puede verse el famoso cuadro del Greco, El entierro del Conde de Orgaz.

Conoceremos cómo convivieron las culturas cristianas, musulmanas y judías, pasando por la judería, donde apreciaremos la
Sinagoga de Santa María La Blanca, de estilo mudéjar, del siglo
XII, convertida en iglesia.

Finalizaremos en los alrededores del Claustro del Monasterio de San Juan de los Reyes, considerado como uno de los Templos góticos más bellos, construido por mandato de Reyes Católicos en agradecimiento por la victoria en la batalla de Toro de 1476.

¡Reserva tu tour en Yoorney! Pues es una visita guiada que no te dejará indiferente, pues contemplaremos la vida diurna de Toledo, así como las rutas nocturnas que tenemos preparadas para vosotros.

Si además de visitar Toledo, ciudad imperial, quieres más, no olvides que tenemos visitas guiadas en Madrid, que se encuentra a tan sólo 70 km. ¡Pincha aquí !
Free Tour por Madrid

¡Tu viaje empieza en Yoorney!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información