Viena

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Viena

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (1)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Viena?


¡Comienza tu best journey en Viena!  

Viena, capital de Austria, cuna de artistas, intelectuales y de la música clásica, mundialmente reconocida por sus Palacios Imperiales. Muchas atracciones y lugares merecen la pena ser visitados, de la mano de nuestros guías conocerás lo más imprescindible de la ciudad austriaca.


En la ciudad imperial de Viena, reservando uno de nuestros free walking tours Viena recorrerás el centro de Viena, descubrirás el Palacio de Hofburg, fue residencia de la familia imperial, la dinastía de los Habsburgo, es el más antiguo de Viena y de una gran envergadura donde conocerás la historia de las emperatrices, alberga también el Museo de Sisi y la Biblioteca Nacional Austriaca, de estilo barroco contiene una colección documental impresionante, su belleza rebosa por cada rincón. En el Palacio de Schönbrum, que fue la residencia de verano de los Habsburgo podrás pasear por sus bonitos jardines. Visitaréis la Catedral de San Esteban, donde se celebro el funeral de Mozart, destaca por sus coloridos tejados y su Torre en forma de aguja, y la Iglesia de San Carlos Barromeo una de las más bonitas de la ciudad.  


Con nuestras visitas guiadas conoceréis lo importante de la ciudad como el Palacio de Belvedere, que se compone del Alto y Bajo Belvedere, destaca por albergar la obra 'El Beso' de Gustav klimt y unos preciosos jardines con fuentes. El Teatro de la Ópera de Viena, de estilo renacentista inaugurada en 1869, una de las compañías más renombradas del mundo, se estreno con una obra de Mozart. La ciudad de Viena ofrece numerosos museos que visitar, uno de ellos es la Casa de Mozart, conocido como Mozarthaus, donde podrás conocer como fue la vida cotidiana del artista. Hay otros museos interesantes de visitar como el Museo de Historia Natural, el Museo de Historia de Arte o el Museo de Globo Terráqueo. Yoorner, en Viena tampoco falta la diversión, podréis visitar uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo data de 1895 y se conserva la Noria Gigante original para disfrutar de unas magnificas vistas.    


¡Queremos que tengas "Tu best journey"!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información