Filtrar

Idiomas

Categorías

¿De qué precio?

0 - 200

Duración

0 - 20 Horas

11 actividades encontradas

Excursión Contrastes de Nueva York

¿Te apuntas a conocer los barrios de mayor contraste? Recorreremos la historia y el arte del Bronx, Brooklyn, Queens, Malba, Dumbo y Harlem. Descubre la Gran Manzana.

Excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York

Admira la belleza y la magnitud de un paisaje inigualable. La atracción natural más impresionante del mundo.

24 Horas Español, Inglés

Free Tour Nueva York Imprescindible

Viaja hasta la Gran Manzana y envuélvete en la mezcolanza cultural de la antigua capital estadounidense .

Tour Nocturno orillas del Río Hudson

Observa el reflejo de la ciudad en las aguas de Manhattan. Si quieres una ruta única para conocer lugares exclusivos...¡ven con nosotros!

4 Horas Español, Inglés

Tour Misa Góspel, visita guiada por Harlem y Contrastes de Nueva York

No te pierdas una oportunidad única de formar parte del renacimiento de Harlem y sorpréndete por la mezcla de contrastes de los diferentes distritos que componen Nueva York.

Misa Góspel y visita guiada por Harlem

No te pierdas una oportunidad única de formar parte del renacimiento de Harlem y asistir a la Misa Góspel, en un completo y animado recorrido por sus principales calles.

Excursión a Washington D.C. desde Nueva York

¿Quieres aprovechar el máximo tu estancia en Nueva York? ¡No te puedes perder la visita a la espectacular capital de los Estados Unidos, Washington D.C.!

Excursión a Boston desde Nueva York

Aprovecha al máximo tu viaje a Nueva York y visita la capital de Massachusetts y una de las ciudades más antiguas de los EE.UU. ¡Descubre Boston y las historias que la rodean!

Excursión a Philadelphia desde Nueva York

Viaja al pasado en una de las ciudades más antiguas de los EE.UU. y sumérgete en la cultura de los Amish, un recorrido que, sin duda, te dejará sin palabras.

Tour por el Alto y Bajo Manhattan

Admira la belleza excepcional de Manhattan, sumérgete en la belleza de sus imponentes monumentos y lugares más famosos, y descubre las dos caras de la ciudad.

Tour Nocturno por Nueva York

Piérdete en la magnífica ciudad de Nueva York de noche y contempla la impresionante iluminación de sus rascacielos y monumentos más significativos.