Nueva York

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Nueva York

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (12)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Nueva York?


¡Comienza tu best journey en Nueva York!

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, situada en la costa Este de Estados Unidos, no te dejará indiferente. Nada más aterrizar, todo te parecerá conocido y al mismo tiempo sabrás que has abierto las puertas a una nueva aventura, tu propio estreno de película y ¡en la Gran Manzana! Las posibilidades de la ciudad más visitada del planeta son infinitas, reserva tu Free Tour por Nueva York para no perder un detalle de los lugares más relevantes de la ciudad de los rascacielos.

De la mano de nuestros guías en español descubrirás qué hacer en Nueva York, con uno de nuestros tours gratis recorre la isla de Manhattan situada en la desembocadura del Río Hudson, toma las mejores fotografías, en pleno Times Square y visita una de las estaciones más filmadas, la Central Terminal. Callejea por la popular avenida de Broadway, y descubre el Rockefeller Center donde se encuentra la Estatua dorada de Prometeo ¡y disfruta de las vistas desde el Empire State! Recorre el distrito financiero de Wall Street y el One World Trade Center

Reservando nuestras visitas guiadas, recorre el popular barrio residencial de Greenwich Village, el autentico Chinatown y disfruta de Chelsea Market ¡hay infinidad de comidas preparadas típicas neoyorquinas! 

¿Yoorner, museos? Muchísimos, a desacatar el MOMA, MET o el Museo de Historia Natural. De la mano de nuestros guías, visita uno de los barrios más trendy y populares fuera de la isla de Manhattan: Brooklyn, y el Puente de Brooklyn ¡No te pierdas la Estatua de la Libertad! Los mejores free tours por Nueva York a tu disposición.

Tenemos variedad de excursiones y tours, ya que estás en Nueva York, por qué no reservar una de nuestras excursiones a Washington o Boston, situadas a menos de 3 horas conocerás de primera mano el centro de la historia de Estadas Unidos, el encanto de ambas ciudades es indescriptible.

¡Queremos que tengas "Tu best journey"!


¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información