Filtrar

Idiomas

Categorías

¿De qué precio?

0 - 200

Duración

0 - 20 Horas

11 actividades encontradas

Excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York

Admira la belleza y la magnitud de un paisaje inigualable. La atracción natural más impresionante del mundo.

24 Horas Español, Inglés

Free Tour Nueva York Imprescindible

Viaja hasta la Gran Manzana y envuélvete en la mezcolanza cultural de la antigua capital estadounidense .

Excursión Contrastes de Nueva York

¿Te apuntas a conocer los barrios de mayor contraste? Recorreremos la historia y el arte del Bronx, Brooklyn, Queens, Malba, Dumbo y Harlem. Descubre la Gran Manzana.

Tour Nocturno orillas del Río Hudson

No hay comentarios aún

Observa el reflejo de la ciudad en las aguas de Manhattan. Si quieres una ruta única para conocer lugares exclusivos...¡ven con nosotros!

4 Horas Español, Inglés

Tour Misa Góspel, visita guiada por Harlem y Contrastes de Nueva York

No te pierdas una oportunidad única de formar parte del renacimiento de Harlem y sorpréndete por la mezcla de contrastes de los diferentes distritos que componen Nueva York.

Misa Góspel y visita guiada por Harlem

No te pierdas una oportunidad única de formar parte del renacimiento de Harlem y asistir a la Misa Góspel, en un completo y animado recorrido por sus principales calles.

Excursión a Washington D.C. desde Nueva York

¿Quieres aprovechar el máximo tu estancia en Nueva York? ¡No te puedes perder la visita a la espectacular capital de los Estados Unidos, Washington D.C.!

Excursión a Boston desde Nueva York

Aprovecha al máximo tu viaje a Nueva York y visita la capital de Massachusetts y una de las ciudades más antiguas de los EE.UU. ¡Descubre Boston y las historias que la rodean!

Excursión a Philadelphia desde Nueva York

Viaja al pasado en una de las ciudades más antiguas de los EE.UU. y sumérgete en la cultura de los Amish, un recorrido que, sin duda, te dejará sin palabras.

Tour por el Alto y Bajo Manhattan

Admira la belleza excepcional de Manhattan, sumérgete en la belleza de sus imponentes monumentos y lugares más famosos, y descubre las dos caras de la ciudad.

Tour Nocturno por Nueva York

Piérdete en la magnífica ciudad de Nueva York de noche y contempla la impresionante iluminación de sus rascacielos y monumentos más significativos.