Lyon

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Lyon

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (2)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Lyon?


Yoorners les gustaría conocer un lugar que tenga con una gran vida cultural, animadas fiestas y fantásticos sitios para compras dando a la ciudad un aire marcadamente sofisticado. Pues Lyon es el destino para disfrutar. Con una rica historia desde época romana los cuales la llamaron Lugdunum en el 43 a.C., Lyon es la tercera ciudad más grande de Francia y ofrece a los exploradores urbanos de hoy en día una gran cantidad de experiencias atractivas.

Te dirás: ¿qué hacer en Lyon? Pues en Yoorney te traemos las mejores excursiones y tours gratis con guías en español para que te enteres de todo sobre esta increíble y dinámica ciudad. Nuestras excursiones y tours gratis con guías en español te llevaran por los puntos más importantes y bonitos de la ciudad, comenzando por su centro histórico en el “viejo Lyon”.  

Durante el recorrido pasaremos por sitios declarados Patrimonio de la Humanidad: Place de Terreaux, el museo de bellas artes y la Iglesia de Saint Nizier. Pero además te hablaremos de su rica tradición gastronómica y te recomendaremos los mejores sitios para que los gourmets más aventureros puedan disfrutar algunas especialidades lionesas, experiencia que no puedes dejar pasar.

 Nuestro Free tour por Lyon te llevará a conocer teatros romanos y la antigua basílica renacentista de Lyon Fourvière y la Croix Rousse, con sus talleres de seda.Te explicaremos el porqué Lyon es llamada la capital de la Seda, con una tradición que se remonta siglos atrás. Nos adentraremos en el laberinto de calles conocidas como los “Traboules” para mostrarte la tradición de los “Bouchons” unas simpáticas marionetas tradicionales.

Te llevaremos a los lugares imprescindibles de esta hermosa ciudad, pasando por la Maison des Canutsel muro des Canuts o la famosa Gros Caillou. Por último llevándote a ver vistas panorámicas impresionantes de la ciudad.

Ya lo sabes, sí buscas los mejores Free Tours por Lyon tu viaje empieza con Yoorney. 

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información