Colonia

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Colonia

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (1)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Colonia?


¡Comienza tu best journey en Colonia!


Colonia, situada al oeste de Alemania, ofrece una gran variedad de lugares de interés que visitar con nuestros tours gratis descubrirás una ciudad llena de encanto, historia y cultura.


¿Qué visitar en Colonia? Reservando uno de nuestros free tours por Colonia descubrirás el centro histórico de la ciudad, de estilo medieval con casas coloridas, esta ubicado el Ayuntamiento con su torre de estilo gótico adornada con esculturas de piedra y considerada una de las más antiguas del país germánico y la Catedral de Colonia, declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad, es una de las catedrales más visitadas en Alemania, ¿yoorner sabias que tardo más de 600 años en construirse? desde la cima verás unas magnificas vistas de la ciudad. Conocerás la Gran Iglesia de San Martín de estilo románico, situada al lado del Río Rhin. Alrededor de todo la ciudad encontrarás muchos bares, restaurantes y terrazas donde degustar sus platos típicos como Rheinischer Sauerbraten, un guisado de ternera riquísimo, Hämmchen codillo con patatas, y si tienes hueco para el postre un Apfelstrudel, un pastel de manzana y frutos secos. 

 

Con nuestras rutas por Colonia, recorrerás el Puente de Hohenzollern, construido a principios del siglo XX con más de 400 metros de longitud, aunque tiene vías de tren, hay un paso para peatones, las vistas de la Catedral son fantásticas, si lo cruzáis por la noche, tendréis una panorámica de premio, si quieres tener una vista de 360 grados de Colonia, subir al Mirador de Koelntriangle, es un edificio contemporáneo de cristal. Colonia es una ciudad que ofrece muchas áreas verdes para desconectar y relajarse, visitar el Parque de Rheinpark ¡Yoorner, tiene unos baños públicos al estilo termas romanas! En el Rheingarten, también podréis relajaros y disfrutar de un magnifico picnic, o el Parque Volksgarten podrás pasear entre sus lagos. ¿Qué museos visitar en Colonia? Tiene una amplia oferta, desde el Museo Ludwig, ubicado al lado de la Catedral alberga una extensa colección de arte moderno hasta el Museo de Chocolate donde conocerás el origen y el proceso de este manjar tan goloso. 


¡Queremos que tengas "Tu best journey"!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información