Ho Chi Minh

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Ho Chi Minh

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (1)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Ho Chi Minh?


¿Estás listo para una ciudad de alto octanaje y cultura que ha impulsado a Vietnam con su energía pulsante? Así que tu viaje comienza con Yoorney con un free tour por Ho Chi Ming con guía en español en una ciudad que respira vida y vitalidad donde los visitantes no pueden evitar ser transportados por el camino. Una metrópoli libre y cosmopolita, el dinámico paisaje urbano que reúne al viejo y al nuevo Vietnam en el más compacto de los espacios, representando el pasado y el futuro de la ciudad. Con tu free walking tour por Ho Chi Ming conocerás los principales sitios de esta ciudad antes conocida como Saigón. ¿Qué visitarás en nuestro tour gratis? Al reservar tu free walking tour con Yoorney empezarás el recorrido a los pies de la estatua de Trần Hưng Đạo, antiguo príncipe imperial, para luego seguir paseando a orillas del río Saigón. Nos adentraremos en la calle Nguyễn una de las más dinámicas de la ciudad con gran cantidad de cafés y restaurantes.

Tu best Yoorney continua con la visita del Ayuntamiento de Ho Chi Ming edificio de aspecto colonial donde se reúne el conocido comité popular. Te contaremos la historia de uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad el Palacio de la Reunificación llamado antes de la Independencia, para llegar luego al Parque Bách Tùng Diệp, donde disfrutarás de un placentero paseo. 

El mejor Free tour por Ho Chi Ming continua con la visita de la Oficina Central de Correos, Basílica de Notre-Dame de Saigón y tendremos la oportunidad de visitar la Ópera de Saigón. Finalmente volveremos aorillas del río Saigón, para para llegar al famoso Hotel Majestic.

Así que ya sabe, si buscas el mejor Free tour por Ho Chi Ming y disfrutar tu estancia al máximo conociendo parte de una cultura muy diferente, no dudes en reservar tus excursiones, tours y free tour con Yoorney. 

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información