Poznan

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Poznan

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (1)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Poznan?


¡Comienza tu best journey en Poznan!

Poznan, ciudad ubicada al oeste de Polonia, aunque es un destino aún no tan popular, tiene mucho encanto, historia y arte. ¡Hay muchas cosas qué visitar en Poznan!

Reservando uno de nuestros Free Tours por Poznan, conocerás la plaza mayor de Poznan, Stary Rynek, repleta de puestos, donde comer o comprar souvenirs y el Antiguo Ayuntamiento construido a principios del siglo XIV ¡y te explicarán por qué el reloj de la plaza tiene dos cabras! Te sorprenderá la Basílica de Estanislao de estilo barroco y recorrerás, la Plaza del Resurgimiento, centro de la vida cultural y nocturna de la ciudad, llena de cafés y restaurantes. Desde el Castillo Real de Poznan, subiendo a sus Torres podrás disfrutar de unas magnificas vistas, en su interior alberga el museo de lo ciudad con una gran colección de artefactos militares. 

Con nuestras excursiones y tours gratis con guías en español podrás conocer la historia y anécdotas del Castillo Imperial Zamek, construido para el emperador Guillermo II, en la actualidad es el centro cultural de la ciudad, en el Museo Nacional de Poznan, de estilo clásico, podrás ver colecciones desde pintura flamenca a retratos de reyes imperiales romanos. Si tienes especial interés por las armas, en el Parque de Ciudadela, está ubicado el Museo de Armas. No te pierdas la Isla de Tumski, una de los lugares imprescindible que ver de Poznan, recorre sus calles empedradas, su catedral o el museo arqueológico. ¿Qué comer en Poznan? Sin lugar a dudas, tienes que degustar sus riquísimos Croissant de St Martin, rellenos con semillas de amapola, de la mano de nuestros guías descubrirás porqué es popular este manjar de hojaldre.

¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Poznan!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información