Cádiz

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Cádiz

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (6)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Cádiz?


Cádiz, ciudad pequeña pero encantadora y bella como ella sola. Nada más llegar te fascinará el puente de la Constitución que atravesarás, con 185 metros de altura, el cual lo hacen el puente más alto del mundo.

Si quieres saber qué visitar y qué hacer en Cádiz, lo primero es ver la Catedral de Cádiz ya que es uno de los monumentos más famosos. Desde la Torre de Poniente, uno de los campanarios, podrás obtener la mejor vista panorámica de Cádiz ¡te va a encantar! Cerca se encuentra la Plaza San Juan de Dios, repleta de palmeras, con chorros de agua que cambian de color. Rodeada de restaurantes y cafeterías, que lo hacen un lugar excepcional para pasear y relajarse. Otro lugar es la Plaza de las Flores, rincón de mayor encanto de Cádiz, son numerosos los puestos de flores que en ella se encuentran.

Y una especial mención tiene, precisamente, el carnaval de Cádiz, considerado el mejor de España y cuyas actuaciones se realizan en el Gran Teatro Falla, meca del Carnaval y uno de los lugares más importantes de la ciudad. Las chirigotas de Cádiz así como sus concursos oficiales de agrupaciones son de gran interés turístico.

No te pierdas la Torre Tavira, de 45 metros de altura y el punto más alto de la ciudad. En ella se encuentra la Cámara Oscura, principal atracción de la ciudad. Visita el Castillo de Santa Catalina o el Castillo de San Sebastián donde se rodó la película de “Muere otro día” de James Bond. Este castillo está junto a la famosa playa de La Caleta. No te pierdas tampoco la playa Cortadura. Tenemos una gran variedad de excursiones y tours, ¡vive Cádiz de diferentes maneras!

¿Quieres conocer la historia de Cádiz? Reserva tu tour en Yoorney, disfruta de los mejores free tours en Cádiz. Pasea con los mejores guías turísticos en español donde tu visita por Cádiz será un deleitar. Free Tour Cádiz Imprescindible te espera.

¿Te quedaste con ganas de más? Continúa tu travesía por Andalucía visita Gibraltar de la mano de Yoorney.

Disfruta de los pueblos blancos andaluces y de sus singulares cascos antiguos como nunca antes ¡Elige tu Free Tour!

 

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información