Vitoria

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Vitoria

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (1)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Vitoria?


Vitoria - Gasteiz es la capital del País Vasco y está ubicada en el norte de España. Su centro histórico es conocido como “La Almendra”, ya que la forma que tiene recuerda a este fruto. Justo en esta parte de la ciudad está ubicada la Catedral de Santa María, conocida también como la Catedral Vieja; y la Iglesia de San Miguel, el templo más antiguo de la ciudad. Ambas construcciones las podrás conocer mejor de la mano de nuestros free tour por Vitoria.

En el año 2001, durante unas excavaciones arqueológicas que se estaban llevando a cabo en la Catedral de Santa María, se descubrió un tramo de las antiguas murallas de la ciudad. Además, nuestras excursiones y tours por Vitoria te llevarán a recorrer un tramo de la muralla medieval.

Entre muchos atributos, algo que caracteriza a esta ciudad son los numerosos espacios verdes de los que se pueden disfrutar. El parque de la Florida, el más antiguo de Vitoria, el de Arriaga o el Paseo de la Senda, son algunos de los que componen la ciudad.

La plaza de la Virgen Blanca, donde está el monumento conmemorativo de la batalla de Vitoria; la Plaza de España o la del Machete, son unas de las construcciones que mejor guardan la historia de la ciudad. También son de las más emblemáticas y los podrás conocer con nuestras visitas y guías en español.

Con nuestro tour gratis por la ciudad, podrás visitar el Palacio Escoriaza - Esquivel, uno de los palacios renacentistas del centro histórico. A parte de edificios históricos, la ciudad alberga museos que no puedes perderte como Artium, el museo de arte contemporáneo; el Bibat o el Museo de Bellas Artes.

En la calle Cuchillería está la Casa del Cordón, un palacio de finales del siglo XV con una espectacular bóveda estrellada. Visitar y aprender tanto sobre la ciudad, seguro, nos abrirá el apetito. Por ello hay que visitar en esta misma calle, los numerosos bares que serán los encargados de ayudarnos a descubrir la exquisita gastronomía de la zona.

¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Vitoria!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información