Cáceres

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Cáceres

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (0)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Cáceres?


Cáceres es una de las ciudades medievales mejor conservadas en todo el mundo, y es por eso que en 1986 fue declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Nuestras excursiones y tours te llevarán a conocer cada rincón de la ciudad, como la plaza mayor de Cáceres que, curiosamente, no se encuentra en el casco histórico si no fuera de la muralla. Cerca de esta plaza está la Torre de la Hierba y la Torre de Bujaco. Esta última, de origen árabe, tiene una altura de 25 metros y, actualmente, alberga un centro de interpretación.

Justo al lado de esta torre está el Arco de la Estrella que, desde el siglo XV, es la entrada principal a la zona amurallada de la ciudad. Una vez dentro del casco antiguo, nuestro free tour por Cáceres te llevará hasta la plaza de Santa María, una de las más bonitas y donde está situada la Concatedral de Santa María de Cáceres, el primer templo cristiano de la ciudad, y que está rodeado del Palacio Episcopal, entre otros.

Unida a la plaza de Santa María se encuentra la plaza de los Golfines, que alberga el palacio de los Golfines de Abajo, lugar donde se hospedaban los Reyes Católicos cuando visitaban la localidad, y que puedes descubrir con nuestras visitas guiadas.

Casi sin darte cuenta, dejarás atrás la plaza de los Golfines para adentrarte en la plaza de San Jorge, que tiene la imponente iglesia de San Francisco Javier, construida en el siglo XVIII y que, con uno de nuestros tour gratis, disfrutarás y aprenderás toda la historia que rodea esta magnífica construcción.

Siguiendo con nuestro recorrido, en el Palacio de las Veletas tienes que ver el Aljibe árabe del siglo XII; o la iglesia de San Mateo, que está en la plaza con este mismo nombre. Nuestras guías en español te ayudarán a descubrir la magia que envuelve el barrio judío.

¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Cáceres!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información