Valladolid

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Valladolid

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (0)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Valladolid?


¡Comienza tu best journey en Valladolid!


Valladolid, situada al noroeste de España, es un destino ideal de fin de semana, destaca por su historia, cultura y gastronomía, con nuestros free tour conocerás todos los lugares imprescindibles que ver.


¿Qué visitar en Valladolid? Con nuestros free walking tours Valladolid recorrerás el centro de la ciudad, repleta de monumentos religiosos, callejuelas, plazas y museos. La Plaza Mayor de Valladolid, se encuentra el Ayuntamiento donde encontrarás restaurantes y terrazas para degustar un magnifico tapeo, el Teatro de Zorrilla inaugurado en 1884 y la estatua del Conde Ansúrez realizado por el escultor Aurelio Rodriguez Carretero. La Catedral de Valladolid, que data del siglo XVI, finalizo su construcción con Felipe II, dentro alberga el Museo Diocesano, al lado podrás ver la estatua de Miguel de Cervantes, no te pierdas el Museo de la Casa Cervantes conocerás como vivió Cervantes y su familia, aún se conservan muchos elementos originales de la época.  


Reservando nuestros tour gratis, conocerás la Plaza de San Pablo, se encuentra la Iglesia de San Pablo, se empezó a construir a partir de 1497 en su fachada se encuentra un retablo de la orden dominicana, formando parte de estos conjuntos monumentales se encuentran el Palacio Pimentel, el Palacio de Marqués de Villena y el Palacio Real. Podrás visitar el Museo Nacional de Escultura, el museo más importante de escultura policromada de Europa, que se encuentra ubicado en el Colegio de San Gregorio. Yoorner sabias que en pleno Valladolid podrás visitar una fantástica colección de pieza orientales, en el Museo Oriental que se abrió en 1874 se encuentra ubicado en el interior del Colegio de Agustinos-Filipinos. Valladolid, ofrece también áreas verdes, relajate y pasea por El Campo Grande, que tiene forma triangular, tiene una gran superficie, que recorre desde el Paseo Central, de Zorilla y Filipinos.  ¿Qué comer en Valladolid? podrás disfrutar de muchos restaurantes y terrazas, ubicados en todo el centro para degustar un buen rato de tapeo, o probar sus típicos platos como una sopa castellano, y un lechazo. 



¡Queremos que tengas "Tu best journey"!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información