Atenas

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Atenas

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (5)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Atenas?


Descubre qué hacer en Atenas con nuestros guías en español, disfrutarás una experiencia completa con nuestro Free Tour por Atenas.

Si te decimos Atenas, en seguida pensarás en dioses griegos, juegos olímpicos y hogar de grandes pensadores y filósofos estudiados, ¿pero qué te parecería si te decimos que tiene mucho más?

La capital de Grecia es la ciudad más grande del país y una de las más antiguas del mundo con más de tres mil años, seguramente por entonces no contaban con free tour para recorrer la ciudad, pero te tengo una buena noticia: nosotros tenemos distintos con diferente duración y temática.

Las murallas de Atenas contienen mucha historia, pero pese a ser una gran ciudad, es acogedora. Hay muchos, pero podemos empezar por Plaka, el barrio más antiguo de Atenas y donde podemos divisar la famosa Acrópolis y su Partenón, quizá el mayor imprescindible de Atenas.

La ciudad se puede disfrutar solo, en pareja, en familia o con amigos, y el monte Licabeto es perfecto ejemplo de ello. Desde este punto puedes observar la ciudad y admirar lo que los dioses griegos nos tenían preparado.

Una ventaja de esta ciudad es su situación geográfica, situada cerca del mar y distintas islas, nos permite visitar las islas en un día y disfrutar de la música tradicional a bordo.

Os hemos hablado de dioses, monumentos y juegos olímpicos, pero seguramente necesites algo más en tu visita a la capital, ¡la comida! Puedes comer Gyros, Mussaka, Souvlaki e infinidad de platos griegos, pero no olvides mojarlo en Tzatziki, la famosa salsa que acompaña con todo.

Descubre Atenas de la mano de guías locales en español o bien sus alrededores con excursiones y tours desde la ciudad, pero no te olvides de mirar al cielo, que la mitología griega te estará observando.


¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Atenas!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información