Baeza

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Baeza

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (6)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Baeza?


Descubre qué hacer en Baeza con nuestros guías en español, Free Tour Baeza te mostrará la ciudad a través de experiencia imperdible.

La ciudad jienense cuenta con fabuloso patrimonio marcado por la historia, y el tiempo de Baeza también anima a hacer una escapada.

Recorre sus calles con arquitectura renacentista del siglo XVI y visita la Catedral de Andrés de Vandelvira o el Ayuntamiento que fue cárcel, de patrimonio gótico y románico.

La plaza El Salvador de Úbeda y la plaza de Santa María de Baeza completan junto a la Catedral de Baeza lo imprescindible. El mismo paisaje sigue estando de noche disponible para admirarlo debajo de la luz de la luna.

Pero si destacamos una por acogedora e histórica es la Plaza de los Leones que acoge un gran número de historias que incluyen grandes personajes.

Si hablamos de universidad, nos viene a la mente juventud y estudio, en este caso también aparece historia y no como una asignatura, en Baeza se graduaron desde su misma universidad los primeros en 1549, siendo ahora el Museo Municipal de Baeza.

Con todo lo que os hemos contado seguro que queréis mirar nuestros tours por Baeza, pero todavía tenemos reservadas sorpresas con universidades que se convierten en iglesias o iglesias que se transformaban en hospitales.

Bien si vienes de Úbeda a Baeza o desde Jaen a Baeza en un día, tenemos distintas opciones que encajan con tu perfil y nuestros guías locales te lo demostrarán.

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información