Bangkok

Las mejores experiencias, tours gratis y excursiones en Bangkok

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (3)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

Descubre qué hacer en Bangkok con nuestros guías en español.

La capital de Tailandia es quizá una de las pocas ciudades que conserva más atractivos a las afueras de la ciudad que en el centro. Caracterizada por ser la ciudad que aúna todos los aspectos de Tailandia y por nombrarse entre sus habitantes como “la ciudad de los ángeles”, aunque en el exterior también se le conozca como “la Venecia de Oriente”.

Cuando te hablan de este país, normalmente te imaginas naturaleza, por eso los que deciden pasar sus vacaciones en Tailandia y van a Bangkok se sorprenden con la cantidad de edificios altos, hoteles y mercados. Estos últimos flotantes… sí, sí, has oído bien, mercados flotantes, es decir, barcas que son tripuladas por el dependiente del mercado. Esta ruta incluye las Vías del Tren, otro mercado que se caracteriza por estar a milímetros de un tren que recorre el país.

Otro atractivo de la ciudad son el gran número de templos budistas que hay en la ciudad, más de 400 que hacen habitual encontrar a monjes paseando pidiendo limosna con su popular atuendo. Pero quizá el mayor atractivo de la ciudad es el Gran Palacio Real, situado cerca del Templo Buda de Esmeralda, el Templo del Amanecer y el Templo del Buda Reclinado, que acoge a la famosa figura con 46 metros de largo y 15 metros de altura.

Tras lo mencionado, las Ruinas de Ayutthaya completan el podio de “qué hacer en Bangkok” o "qué ver en Bangkok", situado a 85 kilómetros, nuestros guías locales te incluirán en su cultura entrando en el Monasterio de Wat Mahatnat, que incluye la cabeza de buda incrustada en la higuera, además de diversos templos que completarán los anteriormente mencionados.

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información