Utrecht

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Utrecht

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (1)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Utrecht?


¡Comienza tu best journey en Utrecht!

Utrecht, ciudad ubicada en el centro de los Países Bajos, con nuestros tours gratis descubrirás una joya que destaca por con su vida moderna de start-ups internacionales y su movida desenfrenada por los clubs, el barrio rojo y los coffee shops, pero también por su elegancia medieval y de la riqueza de la cultura flamenca auténtica, del encanto cotidiano hecho por la tranquilidad sugestiva en los canales de los fiordos, por el sabor casero de la tradición gastronómica local y la serenidad de los paseos en bicicleta largo el paisaje natural. 

¿Qué visitar en Utrecht? Reservando uno de nuestros free walking tours Utrecht recorrerás el centro antiguo de la ciudad conocerás la Catedral San Martín de estilo gótico, con su símbolo ciudadano, la torre campanario más alta de toda la nación, todo alrededor se despliega una red fascinante de callejones y canales. Para disfrutar de una panorámica espectacular de la ciudad puedes subir a la torre de la Catedral de Utrecht, al Domtoren. Conocerás uno de los edificios más bonitos, la Universidad de Utrecht, el conocido como el Academiegebouw donde se firmo el tratado de Utrecht. 

Con nuestras rutas en Utrecht, recorrerás la Plaza Neude donde se ubica la estatua de 'El Pensador' ¡yoorner no te sorprendas cuando veas un burro de estatua! descubrirás la fantástica red de canales en Utrech, recorriendo el canal de Oudegracht. Si visitáis la ciudad con niños, no os podéis perder el Museo de Speelklok alberga una amplia colección de marionetas. La ciudad de Utrecht ofrece muchas áreas verdes y parques, puedes disfrutar de un paseo y relajarte por el Parque Lepelenburg. Yoorner, merece la pena visitar a las afueras de Utrecht el Castillo de Haar el más grande de toda Holanda, de estilo medieval, aunque su reconstrucción fue de principios del siglo XX, alberga unos jardines tan fantásticas como el Castillo. 

¡Queremos que tengas "Tu best journey"!

 

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información