Brujas

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Brujas

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (5)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Brujas?


Descubre qué hacer en Brujas con nuestros guías en español.

¿Cómo se dice Brujas en belga? Brugge, que en realidad significa puentes en neerlandés por la cantidad que tiene en la ciudad. Ahora que ya sabes flamenco y, como es bastante probable, viajes de Brujas a Bruselas para continuar con nuestros tours, nuestros guías locales te van a mostrar la ciudad y qué ver en Brujas.

Cuando vayas paseando por sus hermosas calles te darás cuenta por qué la llaman la Venecia del Norte y por qué el chocolate es su plato estrella. El olor del dulce recorre todos los rincones y te será imposible no entrar en una de sus tiendas. ¡Pero espera! Nuestros guías te recomendarán el mejor lugar para llevarte una pieza de este manjar o incluso te llevarán a probarlo si haces nuestro tour.

Al atractivo del chocolate se le une el de la cerveza, teniendo una gran pasión por esta bebida, probablemente influenciada por sus vecinos alemanes y daneses.

El pasado medieval y la conservación de la fortaleza hacen que esta ciudad sea la más visitada por delante de Bruselas al ser Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Visita la Plaza Mayor, conocida por Grote Markt, desde aquí los tours te llevarán por su historia empezando por Belfort, una enorme torre que hace de mirador, el Ayuntamiento o la iglesia de Nuestra Señora, Onze Lieve Vrouwekerk, la iglesia más alta de Bélgica que nos ayudará a echar un segundo vistazo a la ciudad desde las alturas.

¿Quieres hacerlo más íntimo? Reserva el tour privado. La forma más fácil de que aproveches el viaje y te dé tiempo a ver Brujas y Gante el mismo día.

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información