Gran Canaria

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Gran Canaria

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (3)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Gran Canaria?


La isla mágica, Gran Canaria. Una de las islas de Canarias, donde la magia se vive, donde la naturaleza salvaje te enamora. Donde puedes nadar sobre la arena, bucear en los lagos naturales, justo a bajo de las cascadas impresionantes. Una isla, donde la naturaleza no es un simple acto turístico, sino la vida. No hay solo un día en el que el paisaje será el mismo, no dejará sorprenderte con su belleza. 

La capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria es una perla verdadera. Para descubrir la impresionante historia de la ciudad y de la zona, tenemos que visitar al Barrio de Vegueta, donde las plazas y los edificios nos cuentan todo. En este barrio se encuentra la Catedral de Santa Ana, la Casa Regental, y la famosa ermita de San Antonio Abad del año 1757. La ermita original se construyó en el año 1478 y según la tradición se relaciona con el pasó de Cristóbal Colón por la isla en 1492. En dicho barrio podemos visitar a los museos más famosos de la isla también, entre muchos la Casa de Colón y el Museo Canario.

Cuando estamos en Las Palmas de Gran Canaria, nos tenemos que perder entre los patios, los repletos de las casas y las plazas pequeñas y dejarles que nos enamoran y llenan con la magia única de esa isla maravillosa.

La mejor manera de vivir una experiencia única es montar en un barco especializado y ver de cerca a los delfines y diferentes especies de Ballenas con nuestro tour Avistamiento de Delfines en Gran Canaria. Es una actividad para todo el mundo quien visita a Las Palmas, una experiencia la que podremos contar a nuestros nietos también. 

Para probar los platos típicos de la isla, la mejor forma es tomar un descanso en las terrazas pequeñas de los bares en el puerto o en el Barrio de Vegueta y disfrutar el "taperío", acompañado por los mejores vinos de la zona.


¡No te lo pienses y disfruta del Free Tour Gran Canaria!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información