Bristol

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Bristol

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (4)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Bristol?


¡Comienza tu best journey en Bristol!

Bristol, ubicada en el sudoeste de Inglaterra, es una ciudad históricamente marítima conocida por su ambiente universitario, se ha convertido en una de las ciudades más vivas y trendy de Inglaterra. 

¿Qué visitar en Bristol? Reservando uno de nuestros Free Tours por Bristol, conocerás una de las ciudades más visitadas del Reino Unido. En el casco antiguo de la ciudad, podrás visitar La Catedral de Bristol, de estilo gótico, y la Iglesia de St Mary Redcliffe con una torre de 89 metros, o el Temple Church, edificio construido por los caballeros templarios. Visitarás el centro de la ciudad, una autentica ruta repleta de historia y encanto, pasearas por King street, y por uno de los mercados más populares del siglo XVIII, St Nicholas Market. Conocerás unos de los personajes más populares de Bristol, la Estatua Edward Colston. Otro de los lugares imprescindible para qué ver en Bristol es el SS Great Britain, que fue el barco más grande del mundo en 1843 se puede visitar su interior y hasta el mástil, es un museo muy interactivo, sSi    i viajas con niños les encantará. 

Acompañados de nuestros guías locales en español, reservando una excursión o tour gratis, no te puedes perder el Bristol Museum y Art Gallery, encontraras desde fósiles prehistóricos y colecciones de Egipto a obras de arte moderno. Bristol es una ciudad que respira arte también en sus calles, donde podrás recorrer rutas alternativas, conociendo los graffitis del los barrios más cool como el famoso artista urbano Banksy, o el popular graffiti The Mild Mild West por el Barrio de Stokes Croft. Recorre la belleza de sus casas Georginas por el Barrio de Clifton, donde encontrarás muchas tiendas, cafés ¡y el increíble Puente Colgante de Clifton! Y por supuesto, recorre el área marítima de la ciudad de Bristol y su puerto lleno de encanto, con sus casas de colores, el conocido Harbourside ¡es uno de los puertos más importantes del Reino Unido! 

¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours en Bristol!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información