Budapest

Las mejores experiencias, tours gratis y excursiones en Budapest

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (12)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

Si piensas que con un par de días puedes ver todo lo que tiene Budapest estás muy equivocado, ¡esta ciudad se merece muchos más días de visita! El Danubio parte esta ciudad en dos y cada una ofrece una cara diferente de Hungría, pero ten claro que no te puedes perder ninguno de los dos territorios.

En nuestros Free Tours por Budapest te llevaremos por toda la historia de esta ciudad, muy importante durante toda el siglo XX y XXI debido a su situación estratégica en Europa. Podrás adentrarte junto a nuestros guías por el gran Parlamento de Budapest, pasar una jornada en la maravillosa Isla Margarita o incluso tomar una buena cerveza conociendo las leyendas de Pest en el Zsimpla Kert.

Budapest sorprende a todo aquel que la visita, asomarse desde cualquier balcón y poder ver la Citadella o cruzar el Puente de las Cadenas se convierten en placeres que echarás de menos cuando vuelvas a casa.

No te pierdas tampoco nuestros tours por la Gran Sinagoga o el mercado central, dónde podrás probar todo lo que se come en Budapest. Además puedes realizar un repaso por toda su historia bélica, visitar el Museo del Terror nazi y comunista o revivir la revolución del 56.

Hay muchas cosas curiosas que ver en Budapest, pero si algo debes probar obligatoriamente es un baño en las termas de la ciudad, como el balneario Széchenyi. Da igual si es invierno o verano, estos baños son tradición y te ayudarán a relajarte después de una buena caminata.

Tanto si te alojas en Buda o en Pest, el transporte es un punto fuerte de la capital, aunque te animamos a que andes el máximo que puedas, ya que la ciudad merece la pena por todo lo que encontrarás entre sus calles. Te damos la opción de poder realizar un tour privado, la mejor solución si necesitas una visita personalizada y con itinerario propio.

¡Disfruta de “tu best journey”!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información