Montilla

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Montilla

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (3)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Montilla?


Montilla es una de las ciudades de Córdoba que más merece la pena visitar y si hablamos de visitar Montilla tenemos que hablar de visitar sus bodegas con denominación de origen Montilla. Situada en un entorno natural privilegiado, podrás descubrir parte de la comarca de la Campiña Sur Cordobesa con nuestras excursiones y tours gratis con guías en español.

Con mucha tradición de Semana Santa, es un destino muy elegido por los amantes de estar tradición religiosa. No puedes dejar de realizar nuestras visitas guiadas y Free tour por Montilla y tienes que ver en Montilla la Casa Museo, la Casa de las Aguas, la Casa de Las Camachas, el Palacio de los duques de Medinaceli o disfrutar de la Visita a la Bodega de Pérez Barquero o la Visita Guiada por Los Lagares de Montilla en los que disfrutar de los vinos de Montilla.

Históricamente destaca por ser cuna de Gonzalo Fernández de Córdoba, el Gran Capitán, nacido en 1453 en el castillo cuyas ruinas presiden la ciudad, propiedad de su padre, Pedro Fernández de Córdoba, Señor de Aguilar. En 1630, el Rey Felipe IV de España le concedió el título de ciudad a la localidad.

Montilla se caracteriza por tener un clima semicontinental mediterráneo, con veranos cálidos, largos y secos e inviernos cortos. La temperatura media mínima se encuentra en los 12,2 grados centígrados, y la temperatura media máxima, en los 25,7 grados centígrados.

Yoorner si vas a estar varios días en Montilla, puedes hacer una visita a las ciudades cercanas de como Córdoba, Sevilla, Cádiz, Málaga o Ronda.


¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Montilla!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información